RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]

¿El 2012 será detenido?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Lif

Lif

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:47 pm

Al rato Mimi terminó.
- Iremos ahora, en cuanto nos preparemos - Le dijo yendo hacia la cocina con sus cosas, una vez allí las metió en el lavavajillas y volvió a salir - Me ducharé, no tardo - Avisó poniendoce a subir las escaleras.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:53 pm

Shion al escucharla suspiro, subió a su habitación, al mirar aún el cadáver del ratón a la mitad sonrió tímidamente.-Eso te sucede por estar aquí cuando estoy celosa.-murmuro mientras suspiraba, saco cualquier cosa y se la puso.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:54 pm

Mimi terminó de ducharse, se puso unos shorts cortos, una blusa a juego con unas bailarinas y se dejo el cabello suelto agarrado con un pasador a un lado para que no se le fuera a la cara.
- Ya estoy lista - Dijo bajando por las escaleras - ¿Lo estas tu? -
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:57 pm

Shion traía puesta una blusa blanca y una mini falda de mezclilla con converse negros, su pelo estaba suelto por completo.-Si... Mimi, ¿Tu me amas más que una hermana o lo de ayer solo fue por otra cosa?-preguntó mientras tomaba las manos de su hermana.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:01 pm

Mimi bajó la vista un poco.
- A mi siempre me has gustado mas que una hermana - Susurró sonrojandoce un poco.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:04 pm

Al escuchar eso se sonrojo un poco, le subió la mirada, la miro con unos momentos y le dio un suave pero profundo beso en los labios, simplemente sentía la necesidad de estar junto a ella, no quería separarse de ella, no aún.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:07 pm

Mimi correspondió al beso entre sonrojada y apenada pero sobre todo feliz, queria estar con su hermana.
El corazón le latia rapido.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:14 pm

Shion acarició la espalda de Mimi, se separo del beso.-Prométeme que nunca me dejaras.-susurro mientras seguía acariciando la espalda de su hermana.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:15 pm

Mimi asintió levemente.
- Nunca lo haré - Sonrió - ¿Tu también me amas? - Le preguntó
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:21 pm

-Claro que te amo, eres lo mejor que tengo desde que nacimos, tu y yo nacimos para estar juntas no como hermanas, si no que como pareja sentimental.-susurro al oído de Mimi, tenía aquel pequeño sonrojo.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:22 pm

Mimi cerró un momento los ojos, los abrió de nuevo y la abrazo.
- Te amo, Shion, te amo mucho - Dijo, era algo infantil expresando sentimentos, nunca se le habia dado bien.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:25 pm

Correspondió nuevamente el abrazo.-Yo también te amo, te amo demasiado.-susurro, un par de lágrimas salieron de sus ojos, sus sentimientos era correspondidos, eso le alegraba mucho.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:28 pm

Mimi notó las lagrimas.
- No llores, Shion - Le dijo separandoce un poco para verla, le quitó las lagrimas con un dedo suavemente y sonrió - No me gusta verte llorar -
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:30 pm

-Es que lloro porque tu haz correspondido mis sentimientos, mientras ayer yo egoísta, quería hacerte mía... No pude...-murmuro mientras sonreía, trataba que los sentimientos no le ganaran esta vez.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:32 pm

Mimi recordó ayer sus palabras, le habia dicho egoista, apartó la mirada.
- No pienso que seas egoista, de verdad que no lo pienso, Shion - Susurró - Y... bueno, ayer yo estaba segura, al final estaba segura de que queria hacerlo contigo -
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:38 pm

Shion se sonrojo mucho al escuchar lo que había dicho su hermana.-Impresionante...-susurro mientras mordía su labio inferior, miro a Mimi y tomo su mano.-Bien, ¿No crees que debemos de ir a lo de Star?-sugirió.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:40 pm

- Si, vamos, nos esperan - Sonrió entrelazando su mano con la de ella, se puso a caminar de nuevo saliendo ambas de la casa.
La casa de Ray y Star cogia a apenas unas cuadras.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:42 pm

Shion parecía estar feliz tras conseguir lo que quería, tener una relación sentimental con su hermana, sentía que era lo que le faltaba después de todo, caminaba junto a Mimi, su sonrisa cambió de ser una alocada a ser una llena de felicidad inexplicable.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:46 pm

Ray estaba abajo apoyado en la pared.
- Aqui vienen las dos hermanas mas guapas de toda ciudad amurallada - Bromeó con una sonrisa.
Mimi rió levemente con algo de timidez.
- Vamos arriba, chicas, Star esta en la cocina intentando hacer algo comestible -
- No quiero comer lo que cocine Star - El chico era muy malo en esa labor
- Dale un voto de confianza, mujer - Abrió la puerta para que pasaran
milu_x100pre

milu_x100pre

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:20 am

Scarlet puso caerá de ._. miraba hacia Christopher.
-El mundo es muy pequeño.-
-Si, demasiado.-Anabel termino de limpiar las ultimas mesas.

-Bien.-El conejo rosado empezó a saltar, se tiro encima de Audric.-No le hagas nada a Abygeil.-Le empezó a pegar a Audric en la cabeza.
-Yo que tu no lo provoco.-Darian vio al conejo rosado.
Adelaida cogió al conejo blanco, le acaricio la cabeza.

-No prometo nada.-Piero tomo el cuerpo del vampiro bajo su brazo, empezó a caminar.-Como tu comes frutas o verduras o aveces la comida, nosotros tomamos sangre para poder vivir.-
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 2:12 am

Christopher se levantó.
- La niña no vuelve con Bianca, voy a buscarla - Dijo.
- Que poca confianza - Susppiró negando, dejó eldinero y propina - Hasta otra - Sonrió

Steffan salió de debajo justo para ver como Aby salia corriendo.
- No escaparás - Le dijoceñudo.
Miró hacia Darian.
- Para esto, mago -
Aby los vio.
- No lo pares - Pidió

- Pero puedes matar a alguien y eso esta mal - Dijo apartando un poco la mirada.
El gato seguia sobre el estomago del vampiro.
- Oh, me llamo Bianca pero me dicen Bibi - Sonrió
milu_x100pre

milu_x100pre

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 6:14 am

-Vuelvan pronto.-Scarlet sonrió.
Anabel tomo limpio la mesa, miro la hora.
-Ya casi es hora, dentro de unos momentos cerramos.-

-Que dices Adelaida, que pare.-Darian volteo a ver a su amiga.
-No lo se.-Adelaida se encogió de hombros.
El conejo rosado le siguio pegando a Audric.
-Le matas neuronas.-Adi ladeo la cabeza un poco.
-Si.-Darian afirmo.
-Pégale mas fuerte.-El conejo blanco hablo.

-No si eres vampiro, en esta vida de vampiro matamos para vivir.-Se encogió de hombros, era una regla muy fácil y simple, si querías vivir debías tomar sangre y algunos mataban para conseguirla.-Mi nombre es Piero.-
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 7:25 am

Audric cansado pateó al conejo contra la pared, vio como Aby alia corriendo de nuevo y salió corriendo persiguiendola.
- No escaparás -
- Jo, dejame, no te hice nada - Puso cara de D:

- Matar esta mal - Insistió desviando la mirada - Ponlo sobre el banco, por favor - Pidió al llegar a el.
milu_x100pre

milu_x100pre

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 7:29 am

El conejo rosado regreso con Darian,se abrazo a su pierna.
-Me pego, pego a una chica, es un cabrón gilipollas.-
-De donde sacaste ese lenguaje.-Pregunto arqueando una ceja.
-Yo se de donde.-Adelaida miro hacia Aby.-Se le ve asustada.-
-Si, vamos a ayudar.-Pregunto Darian, los conejos desaparecieron.
-Si vamos.-Afirmo, ambos empezaron a correr.

Piero lo acostó sobre la banca.
-Listo, ya esta.-
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 EmptySáb Mayo 12, 2012 7:32 am

Steffan agarró a Aby del brazo.
- Te tengo - Sonrió.
Aby cerró los ojos, hizo aparecer petalos de loto.
- ¿En serio piensas defenderte con esto? - Cogió uno.
Aby bajó la vista, no sabia otra magia.

Bianca se quitó su chaqueta y tapó al vampiro para que no cogiera frio y se resfriara, le daba igual que la hubiera intentado matar.
- Listo - Sonrió, miró el lugar.
'¿Donde estoy?' Puso cara de ._.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 20 Empty

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]
Página 20 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente