| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:47 pm | |
| Al rato Mimi terminó. - Iremos ahora, en cuanto nos preparemos - Le dijo yendo hacia la cocina con sus cosas, una vez allí las metió en el lavavajillas y volvió a salir - Me ducharé, no tardo - Avisó poniendoce a subir las escaleras. | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:53 pm | |
| Shion al escucharla suspiro, subió a su habitación, al mirar aún el cadáver del ratón a la mitad sonrió tímidamente.-Eso te sucede por estar aquí cuando estoy celosa.-murmuro mientras suspiraba, saco cualquier cosa y se la puso. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:54 pm | |
| Mimi terminó de ducharse, se puso unos shorts cortos, una blusa a juego con unas bailarinas y se dejo el cabello suelto agarrado con un pasador a un lado para que no se le fuera a la cara. - Ya estoy lista - Dijo bajando por las escaleras - ¿Lo estas tu? - | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:57 pm | |
| Shion traía puesta una blusa blanca y una mini falda de mezclilla con converse negros, su pelo estaba suelto por completo.-Si... Mimi, ¿Tu me amas más que una hermana o lo de ayer solo fue por otra cosa?-preguntó mientras tomaba las manos de su hermana. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:01 pm | |
| Mimi bajó la vista un poco. - A mi siempre me has gustado mas que una hermana - Susurró sonrojandoce un poco. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:04 pm | |
| Al escuchar eso se sonrojo un poco, le subió la mirada, la miro con unos momentos y le dio un suave pero profundo beso en los labios, simplemente sentía la necesidad de estar junto a ella, no quería separarse de ella, no aún. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:07 pm | |
| Mimi correspondió al beso entre sonrojada y apenada pero sobre todo feliz, queria estar con su hermana. El corazón le latia rapido. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:14 pm | |
| Shion acarició la espalda de Mimi, se separo del beso.-Prométeme que nunca me dejaras.-susurro mientras seguía acariciando la espalda de su hermana. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:15 pm | |
| Mimi asintió levemente. - Nunca lo haré - Sonrió - ¿Tu también me amas? - Le preguntó | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:21 pm | |
| -Claro que te amo, eres lo mejor que tengo desde que nacimos, tu y yo nacimos para estar juntas no como hermanas, si no que como pareja sentimental.-susurro al oído de Mimi, tenía aquel pequeño sonrojo. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:22 pm | |
| Mimi cerró un momento los ojos, los abrió de nuevo y la abrazo. - Te amo, Shion, te amo mucho - Dijo, era algo infantil expresando sentimentos, nunca se le habia dado bien. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:25 pm | |
| Correspondió nuevamente el abrazo.-Yo también te amo, te amo demasiado.-susurro, un par de lágrimas salieron de sus ojos, sus sentimientos era correspondidos, eso le alegraba mucho. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:28 pm | |
| Mimi notó las lagrimas. - No llores, Shion - Le dijo separandoce un poco para verla, le quitó las lagrimas con un dedo suavemente y sonrió - No me gusta verte llorar - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:30 pm | |
| -Es que lloro porque tu haz correspondido mis sentimientos, mientras ayer yo egoísta, quería hacerte mía... No pude...-murmuro mientras sonreía, trataba que los sentimientos no le ganaran esta vez. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:32 pm | |
| Mimi recordó ayer sus palabras, le habia dicho egoista, apartó la mirada. - No pienso que seas egoista, de verdad que no lo pienso, Shion - Susurró - Y... bueno, ayer yo estaba segura, al final estaba segura de que queria hacerlo contigo - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:38 pm | |
| Shion se sonrojo mucho al escuchar lo que había dicho su hermana.-Impresionante...-susurro mientras mordía su labio inferior, miro a Mimi y tomo su mano.-Bien, ¿No crees que debemos de ir a lo de Star?-sugirió. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:40 pm | |
| - Si, vamos, nos esperan - Sonrió entrelazando su mano con la de ella, se puso a caminar de nuevo saliendo ambas de la casa. La casa de Ray y Star cogia a apenas unas cuadras. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:42 pm | |
| Shion parecía estar feliz tras conseguir lo que quería, tener una relación sentimental con su hermana, sentía que era lo que le faltaba después de todo, caminaba junto a Mimi, su sonrisa cambió de ser una alocada a ser una llena de felicidad inexplicable. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 4:46 pm | |
| Ray estaba abajo apoyado en la pared. - Aqui vienen las dos hermanas mas guapas de toda ciudad amurallada - Bromeó con una sonrisa. Mimi rió levemente con algo de timidez. - Vamos arriba, chicas, Star esta en la cocina intentando hacer algo comestible - - No quiero comer lo que cocine Star - El chico era muy malo en esa labor - Dale un voto de confianza, mujer - Abrió la puerta para que pasaran | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 12:20 am | |
| Scarlet puso caerá de ._. miraba hacia Christopher. -El mundo es muy pequeño.- -Si, demasiado.-Anabel termino de limpiar las ultimas mesas.
-Bien.-El conejo rosado empezó a saltar, se tiro encima de Audric.-No le hagas nada a Abygeil.-Le empezó a pegar a Audric en la cabeza. -Yo que tu no lo provoco.-Darian vio al conejo rosado. Adelaida cogió al conejo blanco, le acaricio la cabeza.
-No prometo nada.-Piero tomo el cuerpo del vampiro bajo su brazo, empezó a caminar.-Como tu comes frutas o verduras o aveces la comida, nosotros tomamos sangre para poder vivir.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 2:12 am | |
| Christopher se levantó. - La niña no vuelve con Bianca, voy a buscarla - Dijo. - Que poca confianza - Susppiró negando, dejó eldinero y propina - Hasta otra - Sonrió
Steffan salió de debajo justo para ver como Aby salia corriendo. - No escaparás - Le dijoceñudo. Miró hacia Darian. - Para esto, mago - Aby los vio. - No lo pares - Pidió
- Pero puedes matar a alguien y eso esta mal - Dijo apartando un poco la mirada. El gato seguia sobre el estomago del vampiro. - Oh, me llamo Bianca pero me dicen Bibi - Sonrió | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 6:14 am | |
| -Vuelvan pronto.-Scarlet sonrió. Anabel tomo limpio la mesa, miro la hora. -Ya casi es hora, dentro de unos momentos cerramos.-
-Que dices Adelaida, que pare.-Darian volteo a ver a su amiga. -No lo se.-Adelaida se encogió de hombros. El conejo rosado le siguio pegando a Audric. -Le matas neuronas.-Adi ladeo la cabeza un poco. -Si.-Darian afirmo. -Pégale mas fuerte.-El conejo blanco hablo.
-No si eres vampiro, en esta vida de vampiro matamos para vivir.-Se encogió de hombros, era una regla muy fácil y simple, si querías vivir debías tomar sangre y algunos mataban para conseguirla.-Mi nombre es Piero.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 7:25 am | |
| Audric cansado pateó al conejo contra la pared, vio como Aby alia corriendo de nuevo y salió corriendo persiguiendola. - No escaparás - - Jo, dejame, no te hice nada - Puso cara de D:
- Matar esta mal - Insistió desviando la mirada - Ponlo sobre el banco, por favor - Pidió al llegar a el. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 7:29 am | |
| El conejo rosado regreso con Darian,se abrazo a su pierna. -Me pego, pego a una chica, es un cabrón gilipollas.- -De donde sacaste ese lenguaje.-Pregunto arqueando una ceja. -Yo se de donde.-Adelaida miro hacia Aby.-Se le ve asustada.- -Si, vamos a ayudar.-Pregunto Darian, los conejos desaparecieron. -Si vamos.-Afirmo, ambos empezaron a correr.
Piero lo acostó sobre la banca. -Listo, ya esta.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 7:32 am | |
| Steffan agarró a Aby del brazo. - Te tengo - Sonrió. Aby cerró los ojos, hizo aparecer petalos de loto. - ¿En serio piensas defenderte con esto? - Cogió uno. Aby bajó la vista, no sabia otra magia.
Bianca se quitó su chaqueta y tapó al vampiro para que no cogiera frio y se resfriara, le daba igual que la hubiera intentado matar. - Listo - Sonrió, miró el lugar. '¿Donde estoy?' Puso cara de ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|