| [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_deathy Admin
| Tema: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:27 am | |
| Jade miraba a los niños jugar en el colegio, sentada en un banco, aburrida. A veces pegaba algunos gritos que hacía que los pequeños se asustasen y se quedasen quietos y callados de repente. Ella reía levemente al verlos así. Cid pasó cerca del colegio. Rondaba las calles vigilando. Reprimió un suspiro al ver a Jade divertirse gritándole a los niños.
-Hoy llegan nuevos, creo.- -Ah si?- Batsu y Horitsu estaban en el instituto, vigilando. Estaban apoyados contra una pared en el pasillo. Ahri los vió de reojo cuando salió a hacer unas fotocopias. -Qué haces?- Preguntó Batsu en tono de amenaza al verla. -Debo... Hacer unas fotocopias.- Murmuró Ahri enseñándole el permiso para ir al pasillo. -Eso espero.- Dijo Batsu, haciéndole una seña para que se marchase. Zero suspiró. Él iba detrás de Ahri. Le enseñó el permiso a Batsu antes de que dijera nada y siguió su camino. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:41 am | |
| Kaname caminaba hacía la nueva escuela de sus hermanas. - Es aquí - Murmuró el vampiro, Momo iba de su mano, miró intimidada el lugar, hizo un puchero bajando la vista. - Venga, Momo, lo pasaremos bien - Le sonrió Yuki aupandola - ¿No quieres venir a la escuela con tu hermana? - Momo negó. - Con Kaname - - No seas tan sincera - Puso cara de n-ñ - ¿Entonces trabajaras? - Lo miró. Kaname asintió levemente acompañandolas hasta la entrada. - Me contrataron en la empresa - Dijo, iba a trabajar como guionista del periodico del lugar.
Eric se paró en la entrada cerca de la familia Kuran, era su primer dia de trabajo en la escuela.
Yue llegó a su lugar de trabajo, dejó las cosas en su taquilla y se cambió poniendoce el uniforme.
Hana caminaba por los pasillos mirando el lugar timidamente, no le gustaba ir sola, tenia miedo y hacia poco que era angel.
Aby caminaba por los pasillos con Steffan. - Has caso de lo que te digan, Aby - Le advertía pero la chica parecia no estar atenta.
Alice estaba apoyada bajo un arbol mirando el patio, era nueva y esperaba que tocara la sirena para entrar en su nueva aula, escuchaba musica por unos cascos. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:45 am | |
| Batsu y Horitsu se miraron. -Ve tú al patio, yo me quedaré por aquí.- Le dijo Horitsu, y Batsu asintió. Horitsu miró a Hana, a Aby y Steffan cuando rondaba. -Qué estáis haciendo?- Preguntó, en un tono tan frío y calmado que ya de por sí daba miedo. Pero encima los miraba de forma amenazante.
Batsu había ido al patio. Vigilaba a los de educación física, y sonrió al ver a una chica bajo un árbol. "Una rebelde?" -Oye, tú!- Le gritó, y se acercó a ella. La tomó de la muñeca. -Se puede saber qué haces?!- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:50 am | |
| Hana miró asustada, no supo responder, Aby lo miró algo curiosa pero intimidada, retrocedió hasta quedar tras Steffan. - Soy un nuevo profesor, ella viene nueva a que le den clases - Miró a Hana - Igual - No la conocia pero lo suponia.
Alice se mordió la lengua para no soltar ninguna impertinencia, no se movió. - Espero a que me empiece mi clase - Respondió cerrando el puño para que al agarrar no le cortara la circulación. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:53 am | |
| Horitsu se cruzó de brazos. -Pues tú, vete a la sala de profesores. Y tú y tú os vais a clase corriendo, antes de que decida tiraros por la ventana.- Dijo, con tono malhumorado. -Y espero no volver a veros por aquí a ninguna de vosotras dos sin un permiso de pasillo.- Dijo mirando a Hana y Aby.
Batsu hizo media sonrisa. -Pues te vas a clase ahora mismo, le dices a la profesora que eres idiota y no has ido antes, y no vuelves a estar delante de mis narices nunca, a menos que quieras morirte. Lo has entendido?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 7:58 am | |
| Hana y Aby asintieron levemente, ambas comenzaron a caminar aun sin hablar. Steffan vio como Aby marchaba, rodó la mirada hasta Horitsu. - Bien - Afirmó comenzando a caminar hacia la sala.
Alice afirmó levemente aun mordiendoce la lengua, sabia que si hablaba diria algo idiota. 'No la cagues, Alice, no la cagues' Se decia. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:00 am | |
| Batsu sacó la pistola paralizante. -No me has oido? A clase.- Dijo, en un tono más amenazante. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:02 am | |
| Alice miró la pistola, se puso a caminar aun sin hablar. 'Que le den, maldito abuson, no le den por el culo' Pensó frunciendo levemente el ceño, chocó contra Momo que iba a clase de deporte. - Mas cuidado, niña - Le dijo malhumorada. Momo retrocedió asustada. - Lo... Lo siento - Suavizó el tono, siguió su camino. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:04 am | |
| Batsu frunció el ceño mirando a Momo. -Se puede saber qué haces aquí?! Tú deberías estar en el colegio!- Dijo, y agarró a Momo. Resopló molesto, y se tocó la oreja, donde tenía un audífono y un micrófono. -Me oyes, Jade?- -Qué?- -Se nos ha colado una niña, que va contigo.- -QUÉ DICES?!- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:06 am | |
| Momo bajó la vista, se habia separado de Yuki y Kaname siguiendo una mariposa.
| |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:09 am | |
| -Ya te la llevo.- -Me encargaré de que no coma.- -No sé, haz lo que quieras. Pero yo de ti le daba cuatro descargas.- Dijo Batsu, ya tirando del brazo de Momo, casi arrastrándola. Caminaron un buen rato, hasta llegar a la escuela. Batsu soltó a la niña de cualquier manera. -Ahí tienes.- Dijo, y se dió la vuelta. Jade miró desde arriba a Momo, cruzada de brazos. -Es divertido ir donde no debes?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:10 am | |
| - Iba con mis hermanos - Explicó agarrandoce la falda del uniforme | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:13 am | |
| -Y dónde están?!- Le gritó Jade. Suspiró otra vez molesta. -Sabes qué? Da igual. Vete. Vete a clase. No quiero verte. Y como vuelva a verte por ahí, te arrepientes.-
El timbre había sonado en el instituto. Los chicos y chicas salían de sus aulas e iban al patio, donde Horitsu y Batsu vigilaban. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:18 am | |
| Momo se marchó casi corriendo a su aula.
Los mios comenzaron a salir del aula. - ¿Qué tal tu primera clase? - Steffan caminaba con Aby. - Bueno - Se encogió de hombros - Me hice amiga de tres chicas - Sonrió - Son Yuki, Hana y Alice - Las nombradas estaban sentadas bajo la sombra de un arbol hablando en susurros. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:20 am | |
| Ahri se encontraba leyendo, también bajo la sombra de un árbol. A su lado estaba Zero, que también leía. Él estaba sentado normal, y ella estaba recostada, apoyando la cabeza en las rodillas del chico. -Mira, nuevas.- Dijo Ahri sin levantar la vista del libro. -Sí.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:24 am | |
| - Quiero ir a la biblioteca - Sonrió Hana - No se donde queda - Se encogió de hombros Alice - Yo tampoco, al parecer llegamos al mismo tiempo - Yuki ladeó un poco la cabeza, vio a Eric que tambien estaba sentado cerca - Tu eres de nuestra aula, ¿No? - Eric las miró, se acercó. - Si, ¿Tambien sois nuevas? - Las tres asintieron.
| |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:25 am | |
| -Lo ves, Zero? Nuevas.- -Claro que sí, Ahri. Van a nuestra clase. Es que no las viste?- Suspiró Zero. -Estaba pensando.- Se excusó Ahri rápidamente y rió. Zero suspiró otra vez, aunque con media sonrisa y le puso una mano en la cabeza a Ahri. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:27 am | |
| - Perdonad - Yuki los miró - ¿Sabeis donde queda la biblioteca de la escuela? - - Si es que hay, claro - Murmuró Alice Hana bajó la vista, no queria seguir allí. Eric miró curioso. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:30 am | |
| Ahri se puso normal, de rodillas. Cerró su libro. -Claro, venid.- Zero suspiró y se levantó también. Ahri y Zero fueron hasta las puertas, donde Batsu elevó una ceja mirando a ambos. Ahri sacó un papel. -Soy la delegada de la clase. Voy a enseñarles a los nuevos el instituto.- -Pasa, experimento.- Dijo Batsu de forma despectiva ,abriendo la puerta. Ahri no le hizo el menor caso y pasó, pero Zero apretó un poco los dientes, también pasando. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:32 am | |
| Hana y Aby pasaron con rapidez, Alice luchaba contra las ganas de patearle, Eric que se dio cuenta la empujó con suavidad para que andara. Una vez dentro suspiró. - Es mejor no meterse en problemas - Susurró Alice apretó el puño. Hana y Aby miraron la biblioteca. Yuki caminaba detras de todos. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:34 am | |
| Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, caminando por el pasillo, Ahri se dió la vuelta. -Reprimid vuestras emociones frente a ellos. Debéis tratarlos con respeto. De lo contrario, os torturarán. O peor, os matarán.- Dijo seria, y siguió caminando. Cuando llegaron a la biblioteca, Zero fue el primero en entrar. -Ah. La bibliotecaria ha ido a comer.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:36 am | |
| - ¿Cuando nos podremos ir de aquí? - Preguntó Hana - Mi madre me espera - Agregó, ella llevaba en el lugar poco tiempo, aun recordaba a su madre con añoranza. - ¿Se pueden sacar libros de aquí? - Preguntó Yuki mirando el sitio. - Diciendolo parece facil - Murmuró, para Alice era dificil reprimir sus emociones. Eric caminaba junto a Aby | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:39 am | |
| -Sí, podéis sacarlos.- Dijo Zero, mirando los libros. -Pues... Cuando las clases acaben.- Dijo Ahri encogiéndose de hombros. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:42 am | |
| - Me refiero a salir de esta ciudad - Hana la miró - ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - Preguntó. Yuki afirmó con una sonrisa, comenzó a recorrer las estanterias en busca de su libro favorito. Eric se asomó a la ventana mirando hacia fuera. Aby miraba curiosa unos titulos. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] Dom Mayo 06, 2012 8:47 am | |
| Ahri miró con algo de gravedad a Zero. Ambos se miraron sin saber qué hacer. -Yo... Llevo toda mi vida aquí, y...- Dijo Ahri, sin saber cómo continuar. -La ciudad?- Preguntó Zero. Ambos volvieron a mirarse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 1: "Lo que pasa en Shorai City, es un secreto de Shorai City."] | |
|