| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:33 am | |
| Jade estaba frente a ella. Iba vestida de enfermera (ahora malpiensa que es una tortura sexual(?) ) y tenía una vacuna con ella. -Voy a experimentar contigo. En el mejor de los casos, morirás. Y en el peor, pues sobrevivirás y serás un ángel.- Dijo ésta encogiéndose de hombros. Se puso el barbijo y le clavó la aguja a Meredith. La dormiría, aunque antes seguramente le haría mucho daño en los huesos, especialmente los de la espalda. Luego ella se dormiría.
-ABRID PASO!- Batsu había entrado en los laboratorios empujando a la gente. No se lo perdonaría a Jade nunca.
Ahri bajó la cabeza apenada. -Sí...-
-No.- (No x3)
Devil volvió a no mirarlo, mirando el horizonte. De su bolso sacó una bolsa de patatas y se la tiró a Jay. -No vayas a por el bento. Si él vuelve, notará que alguien lo ha tocado. No es tonto. Sabrá que hay gente rondando por aquí fuera del horario y aumentará la seguridad. Este es mi lugar favorito y no quiero perder el acceso, si es posible.- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:36 am | |
| Meredith empezó a moverse, sentia dolor en los huesos, se estiró comenzando a llorar. - Para esto, paralo por favor - Pedia
Kaname le sonrió un poco. - Tranquila, no tienes porque hacerlo -
Hana la tomó de la mano comenzando a caminar, jalaba con suavidad de ella. - ¿Te gustan mas los gofres o las tortitas? - Preguntó
Jay cogió la bolsa, la abrió comenzando a comer. - Entiendo -Murmuró | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:45 am | |
| Jade la miró con desinterés y frialdad. -Lo siento, no puedo pararlo.- Dijo, pero no lo sentía en absoluto. -Veamos cómo sales...- (Meredith ahora debería despertarse sintiéndose extraña y dolorida x3)
Ahri le sonrió. Acabó de comer y esperó a que Kaname acabase, sonriéndole.
Matagi se encogió de hombros. -Me dan igual ambos.-
-Sabía que lo harías. Este también parece tu lugar favorito.- Dijo Devil encogiéndose de hombros. -Por qué?- Preguntó, yendo más al borde de la azotea, apoyándose más en la barandilla y mirando aún más atenta a la puesta de sol. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:48 am | |
| Meredith entreabrió los ojos, instantaneamente hizo una mueca, le dolia todo el cuerpo especialmente la espalda.
Kaname se levantó. - Voy a cambiarme - Le dijo.
- Debes tener alguna preferencia - le dijo
- porque en teoria no hay nadie - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:52 am | |
| Jade estaba sentada tras su escritorio, escribiendo. -Ya despertaste? Genial, vete. Afuera está Batsu.- Dijo ella volviendo su atención a sus papeles.
Ahri le sonrió y fue a su habitación a por su libro.
Matagi se encogió de hombros y negó. -No.-
Devil se centró más en el horizonte. -Ah. Interesante.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:55 am | |
| Meredith salió rapidamente de la camilla y salió buscando a Batsu, aun iba asustada.
(a la noche) Kaname terminaba de recoger las cosas de la cena.
- Bueno pues serán ambas cosas para ver que te gusta mas - Le dijo
- ¿Y tu? - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:06 am | |
| Batsu fue hasta Meredith y la abrazó. -Estás bien?- Le preguntó preocupado, sin soltarla.
Ahri ya se había puesto el pijama. -Te ayudo en algo?- Le preguntó amable a Kaname.
Matagi se encogió de hombros. -Pues bien.-
-Aquí maté a mi ex-prometido, e incité al suicidio a mi prima con éxito. Eso es lo más destacado.- Dijo Devil sin mirarle, encogiéndose de hombros. -He matado a más gente aquí. Y este sitio me gusta por la tranquilidad y la soledas también.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:10 am | |
| Meredith bajó la vista agarrandoce a el. - Aun duele - Susurró.
- No hace falta, ya terminé - Dijo, se volteó - ¿Quieres dormir conmigo? - Preguntó
Hana llegó donde los gofres. - Hola, Alfred - - Hola, linda - saludó un chico vampiro en el mostrador - Dejame adivinar, uno con doble chocolate - - No, dos - Sonrió El chico miró a Matagi y afirmó levemente desviando la mirada algo intimidado.
- Que dulces recuerdos - Murmuró con ironia, terminó las patatas - Pues vete haciendo a la idea de que aqui estaré yo - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:15 am | |
| Batsu la abrazó más fuerte y la besó. -Tranquila. Pasará.-
Ahri se sonrojó, pero le sonrió. -Claro.-
Matagi asintió como saludo, pero decidió no hacer nada más.
Devil se encogió de hombros. -Genial. Igualmente eres tranquilizador.- Dijo sin mirarle. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:19 am | |
| Meredith asintió levemente. - Vamos a por mi cuaderno de dibujo - Pidió recordando que estaba en el patio. Seguia agarrada a la ropa de el.
Kaname le puso una mano en la cabeza sonriendo un poco. - Vamos -
- Para llevar - Dijo Hana - Eso se avisa antes - Le dio con una herramienta de cocina de madera suavemente en la cabeza. Hana sonrió sacando la lengua. - Perdon - Alfred lo preparó y Hana lo cogió. - Ahora a por las tortitas (o creppes lo que dijera) -
Jay la miró elevando una ceja. - Me han llamado muchas cosas, nunca tranquilizador - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:23 am | |
| Batsu sonrió. -Lo que tu quieras.- Dijo, empezando a ir al instituto de la mano de Meredith.
Ahri sonrió y fue a la habitación de la mano de Kaname, algo sonrojada.
Matagi se encogió de hombros. -Vale.-
-Normalmente cuando estoy sola aquí me altero, aunque no se me nota. Tu presencia me tranquiliza. Serás una compañía agradable, creo.- Dijo Devil y se encogió de hombros, mirando el horizonte. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:28 am | |
| Al llegar miró el lugar, el cuaderno no estaba pero las cosas de ella estaban puestas ordenadamente bajo el arbol. Lydia que habia estado paseando vio las cosas de Meredith, las puso con cuidado bajo el arbol y como sabia que el cuaderno era importante lo cogió para devolverselo cuando la viera, le habia escrito una nota pero con el despeste la habia metido dentro del cuaderno de dibujo y se la habia llevado. - No esta mi cuaderno - Dijo rebuscando.
Una vez dentro Kaname cerró tras ellos, se acercó a Ahri, la abrazó de la cadera y la besó.
Al llegar a la tienda de tortitas pidió para llevar. - Ahora al parque - Dijo caminando.
- Bueno, si tu crees que puedo ser tranquilizador - Se encogió de hombros | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:35 am | |
| Batsu la ayudó a buscar. -Alguien ha tocado las cosas.- Dijo atento, y miró lado a lado.
Ahri le sonrió y le correspondió, abrazándole del cuello.
Matagi suspiró. "Por qué sigo a esta niña?"
Devil también se encogió de hombros. Miró a abajo y se apartó de la azotea para que Batsu no la viera. -Mierda.- Gruñó molesta. "Debería transformarme a la apariencia normal de demonio." Pensó analizando la situación. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:38 am | |
| Meredith miró sus cosas puestas de forma ordenada, miró los libros, estaban ordenados por genero y alfabéticamente. - Solo hay una persona que hace eso - Suspiró - Da igual, una compañera de clase habrá venido y habrá puesto aqui mis cosas - Dijo (tambien quiero lemon con estos, vamos a ello)
Kaname la empujaba con suavidad hacia la cama, al estar allí cayó sobre ella sin apoyar peso, aun la besaba.
Llegaron a un banco del parque, Hana hizo que Matagi se sentara, ella se sentó en el suelo poniendo las cosas en el lugar donde se deberia sentar. En un tenedor de plastico cogió un poco de gofre y en otro un poco de tortita con sirope de chocolate. - Prueba las dos y dime cual te gusta mas -
- ¿Que sucede? - vio abajo | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:43 am | |
| -Bueno, como digas...- Dijo Batsu, aún mirando. Miró a Meredith. -Venga, vamos a casa, si?-
Ahri aún le besaba, sonrojada. Se abrazó a Kaname.
Matagi suspiró. Probó el gofre y luego la tortita. -Me saben iguales: dulces.-
Devil gruñó. -Bueno. A ver si ese policía hará algo o no.- Dijo, y vió marchar a Batsu y Meredith. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 10:46 am | |
| Meredith asintió, recogió sus cosas, se las colgó a la espalda donde aun sentia algun que otro dolor. Tomó la mano de Kaname. - Vamos -
Kaname pasó una mano bajo la camiseta de Ahri.
- Pero alguno debe gustarte mas - La miró ladeando un poco la cabeza.
Jay miró, elevó una ceja. - Vaya, con una alumna - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:05 am | |
| Al llegar a casa, Batsu miró a Meredith. -Quieres dormir?-
Ahri se sonrojó bastante, aunque siguió besando a Kaname.
Matagi se quedó pensando. -Las tortitas.-
Devil rió levemente. -Sí. Para eso yo también me lo tiraba. Será cabrón.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:09 am | |
| Meredith queria descansar. - Ven conmigo, por favor - Tenia miedo de que volvieran a llevarsela para experimentar.
Kaname pasó a quitarle la camiseta , se retiró un momento del beso para coger aire.
Hana la miró curiosa, acabó sonriendo por el descubrimiento. - Hay una maquina de bebidas, ¿Que quieres tomar de acompañamiento? - Preguntó
Jay miró su estomago. - Tengo mas hambre, ¿tienes mas comida? - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:13 am | |
| Matagi se encogió de hombros. -Depende lo que haya.-
Devil le dió unas galletas y, por primera vez, le miró fijamente. Estaba pensativa. -Tú podrías venir con nosotras...- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:14 am | |
| - ¿Que te gusta? - Preguntó
Jay recibió las galletas. - ¿Ir a qué? - Comenzó a comer las galletas. (Te digo, aun no se hay se ha descubierto si el estomago de Jay tiene fondo xD) | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:17 am | |
| -Coca-cola, por ejemplo.- Dijo Matagi encogiéndose de hombros.
(xDD) -A lo que Dragon dijo antes. A las 2:30.- Dijo Devil. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:19 am | |
| - Espera aquí un momento, ve comiendo - Dijo, ella tenia su parte en la bolsa. Salió hacia la maquina, vio que solo tenia zumos. 'Por aquí hay otra' Pensó yendo hacia otra dirección.
- Bueno, suena interesante - La miró - ¿No le importará a tus amigas? - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:22 am | |
| Matagi se quedó allí sin decir nada.
Devil se quedó pensativa y miró a Jay. -Alguna vez has matado a alguien?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:24 am | |
| - No queda - Picó la maquina con cara de -w- 'Bueno, por aqui habia una tienda' Paso a ir a paso mas rapido pues sentia que la hacia esperar
- Cuando me aburro o me molestan - Dijo recostandoce, recordó lo de su familia, sonrió levemente. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 11:25 am | |
| Matagi se quedó mirando sus uñas desinteresada.
-Has matado como mínimo entre cinco y diez personas?- Le preguntó, aún serena, como si le preguntase cómo se llamaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|