| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 6:59 am | |
| Meredith asintió, lo miró a los ojos y sonrió. - Estoy bien -
Kaname metió una mano bajó la camiseta de la chica para sacarsela.
------------- x ------------
Steffan caminaba por la calle, vio un gato, le dio un puntapie.
(mejor olvida que aby y bianca son camararas, mejor van como clientas) - Quiero zumo - Dijo Bianca - Tendrás zumo - Afirmó Chris esperando que los metieran en una mesa junto a los otros dos | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:01 am | |
| ADelaida volteo a ver a Steffan con cara de ._. "Que persona mas mala, pobre gato"
Anabel se acerco a los que esperaban mesa.(Osea Bianca y compañía) -Pueden tomar la mesa 4, ahora re a tomarles la orden.-Murmuro antes de ir a ver a Scarlet. -Como te a.-Scarlet sonrió levemente notando que Anabel entraba. -Necesito ayuda.- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:05 am | |
| Audric notó la mirada de Adelaida. - ¿Quieres algo? - Preguntó. (es audric, mi inconsciente me traiciona xD)
- Bien, gracias- Afirmó Rem - Vamos, nenitas, con papa - Dijo caminando. - Quiero fresas - Sonrió Aby - Muchas fresas con azucar- - Yo igual - Pidió Bianca - No, Bibi, te saldrán caries - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:10 am | |
| Batsu le sonrió y volvió a besarla cogiéndola de la barbilla.
(Hacemos que pasa?) Ahri se sonrojó besando a Kaname, sin saber bien qué hacer.
Matagi estaba en un parque balanceándose un poco en un columpio.
Yumi estaba en las puertas del instituto, sentada. "Jo, me he dejado la llave. Cómo puede ser?"
Devil estaba en la azotea del instituto. Se supone que nunca nadie podía entrar en el instituto sin permiso el fin de semana. Miraba atenta el horizonte, sin decir nada. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:17 am | |
| (hacemos que pasen ambos? introducilos)
Hana iba por el parque paseando, ahora comia un sanwich para cenar. Vio a Matagi. - Hola - Sonrió acercandoce.
Steffan caminaba por la calle sin mucho interes, vio a Yumi. - ¿Que hace ahi? - Le preguntó.
Jay llegó volando hasta la azotea, no esperaba encontrar a nadie. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:22 am | |
| (Sí, y hazlo tu D: x3)
Matagi suspiró. -Hola.- Dijo sin muchas ganas.
Yumi se levantó nerviosa. -Eh... Nada...- Dijo, mirando al suelo.
Devil seguía mirando. -Oh. Sigues siendo una molestia.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:24 am | |
| (pongo a la mañana siguiente) Meredith aun dormia abrazada de lado a Batsu.
Kaname estaba junto a Ahri, aunque tenia los ojos cerrados estaba despierto.
- ¿Como estas? - Preguntó terminando su cena.
- El nada no conlleva nerviosismo - Le dijo mirandola - ¿Porque estas parada frente al instituto? -
- Como pensaba, no habia nadie - Jay se sentó apoyado en la pared. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:28 am | |
| Batsu abrazaba de lado a Meredith. Estaba despierto.
Ahri se abrazó un poco más a Kaname, aún dormida. Al poco rato se despertó y se sonrojó, pero no abrió los ojos.
Matagi suspiró. -Acaso te importa?-
Yumi empezó a mirar el suelo y el cielo, buscando una excusa. -Esto... Eh...-
Devil le ignoró. -Qué haces aquí?- Dijo, aún mirando el horizonte. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:31 am | |
| Meredith entreabrió los ojos, se sobó uno con una mano con cara de -w-
Kaname la miró, elevó una ceja. 'Se sonroja durmiendo' Pensó.
Hana afirmó. - ¿Quieres? - Le ofreció la otra mitad del sanwich que guardaba para después - Es cena con verduras - Sonrió, las verduras era porque el sanwich llevaba lechuga.
- ¿Quieres entrar? - Levantó la vista al instituto.
- Lo mismo podria preguntarte yo - Respondió | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:34 am | |
| Batsu rió levemente por la cara de Meredith. Le dió un beso. -Buenos días.-
Ahri se quedó quieta. "Me despierto? Y si despierto a Kaname-san? O él ya está despierto?" Empezó a preguntarse sin saber bien si levantarse o no.
Matagi la miró y negó. -No.- Dijo, apartando la mirada. -Gracias.- Agregó como para que Hana no se pusiera a hacer pucheros.
Yumi le miró esperanzada. -Puedes abrirme?-
-Ya, pero yo te pregunté primero.- Dijo Devil y se encogió de hombros sin mirarle aún. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:40 am | |
| Meredith sonrió. - Buenos días - Saludó aun con la sonrisa. Bostezó un poco.
Kaname salió con cuidado de la cama comenzando a vestirse, prepararia el desayuno.
Hana la miró, ladeó un poco la cabeza. - ¿Quieres Taiyaki en vez de sanwich? - Preguntó - Pero esta mal comer dos días seguidos lo mismo -
- Puedo invocar algo que nos ayude a saltar la vaya - Dijo, era mago.
- Aqui se esta tranquilo - respondió | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:47 am | |
| Batsu le sonrió. -Te vestirás?-
-Buenos días...- Ahri estaba algo sonrojada, pero abrió los ojos un rato y luego los volvió a cerrar, algo apenada.
Matagi suspiró otra vez. -No quiero nada.- "Y encima debo estar transformada para no asustar a esa niña molesta."
Yumi sonrió. -Genial, sensei.- Le sonrió.
-Hm. Genial.- Dijo Devil encogiéndose de hombros sin mirarle. Siguió mirando al horizonte, pensativa. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:51 am | |
| Meredith asintió saliendo de la cama. - Tengo hambre - Ladeó un poco la cabeza. (hacemos que pasen unos dias con estos, hasta el martes-miercoles, y que a la salida como siempre meri vaya al patio a pintar, se queden alli a comer y vengan para llevarla a experimentos?)
Kaname la miró. - ¿Porque estas apenada? - Preguntó
- Neh, Mitagi, ¿Puedes volar? - Le preguntó Hana curiosa.
Steffan hizo que una refaga de aire los elevara hasta quedar al otro lado de la valla. - La acompaño, no puede andar sola por aqui -
- ¿y tu? - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:54 am | |
| -Vamos a comer.- Le sonrió Batsu. (Ok, introdúcela tú en el instituto)
Ahri se sonrojó más. -Etto...-
-Matagi.- La corrigió ella de mala gana. -Y eso no es algo que tú debas saber.-
Yumi miró nerviosa a Steffano. -Será... Será mejor que se vaya, Sensei.-
-Siempre vengo aquí.- Dijo Devil encogiéndose de hombros, mirando el horizonte. -Es un lugar tranquilo y callado.- Dijo. -Pero hoy he venido porque nos han convocado para... Algo especial...- Murmuró ella, entrecerrando los ojos al mirar al paisaje. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 7:59 am | |
| Como siempre despues de cada dia de clases Meredith iba al centro del patio, se sentaba y abria su bloc para dibujar, ese dia habia dos bentos que habia preparado.
Kaname se inclinó a ella, le lavantó el menton para que lo mirase a los ojos. - ¿Y bien? -
- Perdon - Se disculpó por el nombre - Es que si puedes volar podemos volar juntas - Sonrió - Y si no puedo cogerte y volar - Puso cara de :3
- Tengo que entrar de todas formas, se me olvidó el cuaderno de faltas -
- Oh, reuniones secretas, que divertido - Murmuró, no se sabia si era ironia o no, su tono era neutro. Entrecerró los ojos.
| |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:12 am | |
| Batsu salió. Sonrió al ver a Meredith y se sentó a su lado. -Qué dibujarás hoy?-
Ahri se sonrojó más. -Y... Y bien qué?-
Matagi suspiró. -Y para qué querría yo hacer eso?-
Yumi se quedó mirando el suelo. -Le espero aquí.- Dijo mirando hacia el patio.
Devil se encogió de hombros sin mirarle. -Sólo te diría que te vayas. Pero sé que no lo harás y dirás alguna estupidez de esas que has dicho hasta ahora.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:15 am | |
| - A ti - Sonrió Meredith un poco al verlo - Preparé comida - Miró hacia los bentos.
- Vistete, vamos a desayunar - La soltó
- Las cosas no tienen porque tener una razón - Dijo - Vamos, será divertido - Volvió a sonreir.
- ¿No ibas a entrar? - La miró confuso.
Jay cerró los ojos, prefirió no responder. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:25 am | |
| Batsu le sonrió. -Genial. Me gusta como cocinas.- Dijo besándola.
Ahri asintió. Al terminar de vestirse, salió como siempre, con el vestido y demás (ya sabes, la primera foto que tiene). Le sonrió a Kaname. -Te ayudo?-
Matagi suspiró. -No.- Dijo, y miró la hora.
Yumi miró nerviosa a un lado y a otro. -Debo ir al patio... Gracias, sensei.- Dijo y echó a correr al patio del instituto.
-Devil-neesan.- Cannon había aterrizado al lado de Devil. -Las demás no han llegado?- -No.- -Siempre llegamos temprano...- -Sí.- Dijo Devil encogiéndose de hombros, aún apoyada en la barandilla de la azotea, mirando el horizonte. Cannon, que sólo estaba apoyada de lado, miró a Jay y luego a su hermana. -Quién es?- -Ni idea.- -Qué hacías?- -Nada importante.- Dijo Devil encogiéndose de hombros otra vez. -Las demás te han dicho cuando llegan?- -No.- -Al menos te han dicho si vamos a matar a alguien o no será necesario?- -Eso no puede concretarse.- Dijo Cannon encogiéndose de hombros. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:27 am | |
| Meredith dejó el cuaderno de lado al besarlo.
- Ve poniendo la mesa, por favor -
- Bueno - Levantó la vista al cielo - Iba al instituto, ¿Vienes? -
Steffan elevó una ceja al verla salir.
Jay bostezó, sacó los auriculares y se los puso mientras se tumbaba. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:40 am | |
| Batsu siguió besándola. Jade estaba cerca, y él no lo sabía.
Ahri asintió e hizo lo mandado. Al rato acabó de poner la mesa.
Matagi se encogió de hombros. -Puede que sí, puede que no. Creo que no tengo ganas.-
-Se pospone.- Las gemelas se dieron la vuelta. Dragon había aterrizado, molesta, sin hacer caso de Jay. -Por qué?- -Pasa algo?- -Sí. Hay un profesor cerca, un policía, una humana y... Éste que ni sé qué es ni me interesa.- Dijo señalando con gesto desinteresado a Jay. -Hoy a las 2:30 de la madrugada nos vemos en el callejón de la esquina del colegio primario.- Dijo Dragon. -Ah, y llevad algo para comer, nos estaremos rato ahí.- -Robado?- -Arrancado a la fuerza?- -Comprado como si nos diera un ataque de moral así todo sin explicación?- -Lo que queráis, da igual. Sólo sé que estaremos hasta las 4 ahí. Acordaremos el día de iniciación y eso.- -Y para qué tanto tiempo?- -Nos dedicaremos a matar o robar por ahí el resto de madrugada, hasta las 7.- Dijo Dragon encogiéndose de hombros. -Hoy intentaremos ir al distrito restringido.- Dijo e hizo media sonrisa. -Wa, genial.- Dijeron las gemelas a coro. Cannon miró a Jay. -Debemos matarlo por escuchar eso?- -Nah, da igual, qué más da.- Dijo Dragon encogiéndose de hombros. Luego las miró. -2:30 de la madrugada. Ni un minuto más ni un minuto menos.- -Claro.- -Adiós.- -Adiós.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 8:59 am | |
| Meredith al poco se separó, le dio un pico y sonrió. - Venga, terminaré de dibujar - Dijo volviendo a coger el bloc.
Kaname llevó la comida.
- Venga, vamos, te invita´re a un helado - Sonrió
Jay bostezó. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:08 am | |
| Yumi había ido corriendo al patio, pero frenó en seco al ver a Batsu y Meredith. -Mierda mierda mierda...- Empezó a decir y se escondió. Batsu se dió la vuelta pero no vió nada. Dragon apareció al lado de Yumi. Le explicó en voz baja lo que les había explicado a las gemelas, la alzó en brazos y se fueron. Batsu a veces se daba vueltas ya que escuchaba ruidos, pero no las vió. -Espérame un segundo.- Dijo, yendo hacia el sitio donde antes se habían escondido Yumi y Dragon. Jade aprovechó y entró. Miró a Meredith. La alzó. -Tú te vienes conmigo.- Le sonrió amenazadoramente, y echó a correr.
Ahri le sonrió. -Itadakimasu~ (buen provecho)- Sonrió, antes de empezar a comer. Aún se sentía algo apenada por estar allí junto a Kaname, ya que ella no había hecho eso antes. Cerró los ojos un momento para alejar cualquier pensamiento, ya que no quería sonrojarse justo en ese momento.
Matagi bufó. -No quiero un helado.-
-Bueno, hermana...- -Vete si quieres.- Dijo Devil encogiéndose de hombros, volviendo a ver el horizonte. Cannon rió levemente. -Claro, adiós.- -Adiós.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:11 am | |
| Meredith miró a Jade. - Suelta, suelta - Habia dejado el cuaderno atrás. Se intentaba soltar a la fuerza.
Kaname la miró. - ¿Te ocurre algo? - Preguntó - Provecho - Dijo antes de ponerse a comer.
- ¿Que quieres entonces? - Preguntó.
Jay se levantó sobandoce la cabeza, tenia hambre. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:13 am | |
| Jade la soltó y le pegó en el cuello para dejarla inconsciente. (Que se despierte atada en una camilla)
Ahri se sonrojó de pronto. -Eh? No.- "Jo, no te sonrojes ahora, baka."
Matagi suspiró otra vez. -No quiero nada.-
Devil le miró de reojo. -Te vas?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Jue Mayo 10, 2012 9:17 am | |
| Meredith entrabrió los ojos, miró que estaba atada, intentó soltarse. 'Que es esto' Pensó asustada.
- Te sonrojas con facilidad - Le dijo ladeando un poco la cabeza.
- ¿No tienes hambre? - Preguntó (si hana la toma de la mano para que camine matagi se lo tomaria mal?)
- No, voy a por eso - Señaló el bento que habia abajo, al no estar meredith ni batsu la comida estaba estaba sola. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|