| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 12:48 pm | |
| - Bien - Les sirvió dos platos de ramen. - ¡Provecho! - Naruto comenzó a comer con hambre, se habia pasado todo el dia vagando por la calle.
- Otra cosa, tu hermano entrará en la escuela en breves, vigila que se comporte como un miembro de la familia debe hacerlo - Le dijo.
Aunjou cogió la corona elevando una ceja. - Gracias - Murmuró, lo miró - ¿Tu no eres de los Uchiha?-
_______
- Dejame - Desvió la mirada molesto.
- ¿Ves como no ha estado mal? - Le sonrió sacandola
| |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 12:51 pm | |
| -Pareces bipolar, y por amargado, te vas a quedar amarrado y desnudo- sonrió.
-Se siente extraño- sonrió levemente, un tanto incómodo (aún tiene toda la corrida dentro xD) | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 12:52 pm | |
| Sasuke empezó a comer lentamente, mirando el plato de ramen.
Tsunade asintió. -Entendido.-
Yuuma se sonrojó. -Me has reconocido? Cómo? Realmente parezco un Uchiha?- Preguntó ilusionado. | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 12:56 pm | |
| -Si que eres despistada.-Darian sonrió un poco,se había dado cuenta de ello.
-Por que la gente es seria.-Scarlet suspiro. -Y por que sera risueña.-Anabel llevo lo pedido a la mesa de Rem. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 12:59 pm | |
| (Ninu, lol, el ano no es una bolsa, cuando se corre -sobre todo en la postura que estaban- sale hacia fuera pcoo a poco, se puede quedar un poco pero no incomoda) - Dejame - Masculló
- Ve a lavarte - Le sonrió.
--------------
- ¿Por que estas tan callado? - Miró a Sasuke
- Bien, puedes retirarte -
Anjou le sonrió un poco. - Claro, te pareces mucho a tu hermano Sasuke -
-----------------------------
Aby lo miró. - Oh pero ser asi es lindo - Sonrió - Porque puedo pensar en muchas cosas a la vez y no aburrirme - Dijo aun risueña
- Gracias- Sonrió Rem - Come bianca - chris la miró - Ya no tengo hambre. - - come - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:00 pm | |
| Sasuke se encogió de hombros.
Yuuma sonrió. -Claro! Sasuke-niichan es genial, y yo intentaré ser igual... O superarlo!- Sonrió, estornudó y rió levemente. | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:03 pm | |
| (a mi mi prima me dijo que incomodaba, es mentirosa xD) - Ok - sonrió y salió del lugar, dejándole atado de tal manera que no podría moverse
- Ok, ya vuelvo - fue a ducharse, dejando la puerta abierta sin darse cuenta | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:05 pm | |
| - Eso no es una respuesta - Le pido la mejilla con los palillos suavemente.
- ¿Y como te llamas tu? - Le sonrió poniendoce de cunclillas frente a el.
------ (A mi no me incomoda lo que pasa que cuando esta dentro duele) Kumai cerró los ojos enojado.
Guitar se cambió | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:07 pm | |
| Sasuke le miró. -En serio. Es que soy así.-
El niño sonrió. -Uchiha Yuuma, señor.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:09 pm | |
| - Sonreir no te va a matar- Le dijo, miró, ya era bastante tarde.
- Vuelve a tu casa, no debes estar solo por el lugar - Le dijo - ¿Quieres que te acompañe? - La ciudad podia ser peligrosa para un niño | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:10 pm | |
| -No, no es tan lindo, si vas despistada te pueden pasar cosas malas, como ayer por ejemplo, ese vampiro casi te come viva.-Darian suspiro.
-No hay de que.-Anabel se regreso. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:13 pm | |
| Sasuke se encogió de hombros, y acabó el ramen. -Debo irme. Nos vemos.- Dijo, salió, y desapareció.
-No hace falta. Ya vengo yo a por él.- Yuuma se dió la vuelta. -Itachi-niisan...- Itachi le sonrió y le alzó en brazos. -Me había asustado.- Le sonrió, y miró al chico. -Gracias igualmente.- Dijo, empezando a alejarse. -Hasta pronto, señor!- Se despidió Yuuma con la mano sonriéndole. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:16 pm | |
| - No hace falta que vaya distraida para eso - Susurró bajando un poco la vista recordando
-----------
Naruto lo miró marchar. - Adios - Murmuró - ¿No vuelves a casa Naruto? - Le dijo al ver que habia terminado - Es tarde - Naruto se encogió de hombros cogiendo la bolsa. - Da igual, nadie me espera - Se marchó antes de escuchar respuesta.
--------------- | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 1:21 pm | |
| Madara había ido con Yashin al despacho del segundo. -Entonces, Madara-san... Las cosas se ponen tensas? No quieres más miembros para tu clan?- Le preguntó Yashin. -Claro que sí, Yashin-sama.- -Quieres demostrarles a los Senju que los Uchiha sois superiores?- -Eso es lo que quiero, señor.- Yashin hizo media sonrisa. -Se me ocurre... Algo...- Al ver la cara de Madara, agregó: -Un torneo.- Madara lo pensó, e hizo media sonrisa. -Bien, queda decidido. Madara-san, tengo trabajo.- Dijo Yashin. Madara se levantó, se despidió y salió. De detrás de una pared cercana, Kabuto y Jade salieron. Yashin hizo media sonrisa mirando a Jade. - Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo.- Jade primero le miró con recelo, pero hizo media sonrisa. ~Fin del segundo capítulo~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|