| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:20 am | |
| Sasuke hizo media sonrisa. -Sasuke-kun~...- Alguien estaba en un tejado cercano. -Ototo-chan, haciendo amigos como siempre?- -Déjame, Itachi.- El hermano mayor de Sasuke, Itachi, bajó del tejado y rió levemente. -Eh eh, no seas tan antipático. Es este un nuevo amigo?- -No, sólo un idiota.- Itachi rió levemente. -Cómo te llamas?- Le preguntó a Naruto. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:23 am | |
| Naruto miró curioso. - Soy Naruto Uzumaki - Se presentó aun con orgullo - Idiota tu, niña - Le volvió a sacar la lengua | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:27 am | |
| Itachi volvió a reír levemente. -No te esfuerces, Naruto-kun. Con eso no le enfadarás.- "Claro que no, ni que fuera idiota." Pensó Sasuke. -Sasuke-kun, debemos ir a casa. Hay cosas que hablar.- Le dijo Itachi a su hermano, ahora algo serio. Sasuke le miró. -Qué pasa, onii-san?- -Ya lo verás. Vamos.- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:28 am | |
| - Bueno, pues me voy a comer ramen - Puso cara de -w- - Adios - Dijo comenzando a seguir su camino. | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:36 am | |
| Darian camino hacia fuera. -Vamos Abygeil.-
Anabel anoto la orden, la fue a llevar a la cocina.
| |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:40 am | |
| - Puedes decirme Aby - Le sonrió, miró atenta fuera de que no estuviera Audric.
Los tres comenzaron a hablar. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:45 am | |
| -Bien, yo soy Darian, no me gustan los apodos.-Murmuro antes que nada.-Para donde queda tu casa.-
Anabel llevo lo pedido. -Acá tienen.- | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:48 am | |
| -De acuerdo, te acompañare.-dijo Shi mirando a Eli, tenía una expresión llena de felicidad en su cara.
-Chicos, que rápidos son, bien el desayuno que parece que se volverá comida estará dentro de unos minutos.-dijo Aimeé, Isabella & Harry solo sonrieron, esperarían pacientes. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:49 am | |
| - Ah... - Bajó la vista, no sabia explicar - cerca - dijo pasando a ver las calles.
- Bien, gracias - Sonrió Rem.
------ Mel ---- - Bien, genial - Sonrió tendiendole la mano para marchar.
- Bien, hasta ahora - Sonrió Leis, se fue hasta Claudia y comenzó a alejarla de la mano del puesto de helados. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:51 am | |
| -No sabes donde queda, verdad?.-Pregunto.
-No hay de que, si necesitan algo llamen.-Anabel se retiro, siguio sirviendo. Adelaida miro hacia ella. -Scarlet dice que sonreír te alarga la vida.- -Tu también.-Anabel suspiro. -Bien dicho Adelaida.-Sonrió Scarlet. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:54 am | |
| - Si, en teoria cerca - Murmuró -Si vamos al instituto desde ahí se ir - Dijo
- Tu también deberias sonreir - Rem habia escuchado. - Y tu callarte - Christopher miraba que Bianca no se moviera | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 8:01 am | |
| Shion tomo la mano de Elizabeth, sonrió alegremente, estaba lista para salir junto a su hermana.
Después de algunos minutos Harry había puesto la mesa, se sentaron, Aimeé sirvió a cada uno, ellos empezaron a comer, era un poco de arroz y sushi, lo que les había pedido sería para más tarde hacer un pastel. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 8:10 am | |
| - Quiero ir a comprar un poco de dulce - Le dijo.
Claudia y Leis desaunaban comida americana | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 8:23 am | |
| -Dulces, mi debilidad además de tu sonrisa.-comentó Shion.
Terminaron de desayunar, Harry levanto todos los platos y los llevo al lavaplatos, Isabella los lavo & Aimeé los guardo. | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:24 am | |
| Jordan lo cogió de las muñecas y lo calló con un beso
Jared empezó, no era muy bueno pero tampoco era malol, ya lo había hecho antes. Soltaba algunas lágrimas ppor la humillacion | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:27 am | |
| Eli se sonrojó un poco mas no comentó nada. Sonrió y siguió caminando.
------- Ninu ----- Kumai volvió a apartar el rostro. - Dije que me dejaras -
Guitar gemia levemente. - Vamos, hazlo mejor - | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:34 am | |
| Jordan volvió a besarlo, le metió un dedo
Jared asintió, fue mejor, esperaba que si lo hacía bien, su hermano le dejaría en paz | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:48 am | |
| Kumai lo empujó. - ¡Que me dejes! - Se vistió, abrió la puerta y salió rapido escaleras abajo. Cuando vio que estaba exitado tiró de su hermano dandole la vuelta, lo agarró para que no se moviera. -Ahora, dejate llever - Le susurró al oido ---- x----- Naruto se encontraba en el parque, habia estado todo el día fuera. - Mira, ese es el niño raro que siempre anda solo a pesar de haber nacido aqui - Rió un poco un niño. Naruto, sentado en el columpio bajo un poco la vista. - Spoiler:
- Será idiota - Dijo otro. Naruto iba abrir la boca para rechistar pero se lo pensó mejor, los padres de los niños andaban cerca para defenderlos y mas de una vez habia acabado mal. Por el barrio Senju... - ¡Corre, Nawaki! - Le decia un amigo. El niño corria tras sus amigos riendo. Harashima observaba desde la ventana de su despacho. En el barrio Inuzuka... - ¡Akamaru! - Lo llamó Kiba, Hana iba a su lado. - Kiba, ¿Me acompañas al centro de la ciudad? - Preguntó Hana. Kiba asintió. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:56 am | |
| -No vas a irte a ninguna parte- bajó rápidamente, lo alcanzó. Se quitó la camisa, la hizo tiras y lo ató. Cerró toda salida posible
Jared se rindió, sabiendo que no valía la pena resistirse. -Si vas a hacerlo, por lo menos llévame a la cama o algo, y hazlo con cuidado- pidió. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 10:58 am | |
| -Tú sí que eres un idiota. Y como vuelvan a hablar, me encargaré de que a ninguno de los dos les quede dientes suficientes como para quejarse. Entendido, imbéciles, o debo echaros de aquí a golpes?- Sasuke dió un salto de un árbol cercano, y se paró al lado de Naruto, mirando a ambos niños. Frunció el ceño. -Largo.- Itachi observaba desde lejos, en un árbol.
Tsunade estaba cercana al despacho de su abuelo. Sin embargo, había alguien en el barrio Senju que no debía estar allí. Desde las ventanas podía verse cómo Izuna entraba tranquilamente, y miraba hacia la ventana del despacho del líder de los Senju.
En el barrio Uchiha, Madara estaba sentado tras su escritorio, en el despacho, junto a Hikaku, Kagami y Fugaku. Fuera, en unos prados, Obito reía jugando con Hikaru, mientras bajo un árbol Shisui estaba leyendo. Miró a su lado y se sorprendió. -Yuuma-kun... Qué haces aquí sentado? No juegas?- -No.- El niño hacía un puchero cogiéndose las rodillas y mirando el suelo. -Por qué?- -Son mayores. Y usan magia.- -Y eso qué?- Yuuma se sonrojó levemente. -Da igual. A mi no me interesa mucho jugar.- Dijo, y empezó a coger flores del suelo y a hacer coronas. -A mi me gusta más esto.- Le sonrió a Shisui. Mikoto les miraba desde la ventana de la cocina, sonriendo levemente. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 11:03 am | |
| Kumai retrocedió hasta chocar contra la pared.
Guitar sonrió levemente. - Eso esta mejor - Se levantó, tiró del brazo de Jared para levantarlo.
Los niños vieron a Sasuke reconociendolo del clan Uchiha, retrocedieron y se marcharon con sus padres. Naruto cambió rapidamente la expresión, no le gustaba que se le viera asi, miró a Sasuke. - Pero si es la niña -
Harashima vio como Nawaki chocaba con Izuna sin darse cuenta, lo reconoció. - Uchiha-sama - Dijo, su abuelo le habia enseñado a tener respeto por otros clanes, miró hacia la ventana de su abuelo que suspiró negando, bajaria a ver.
| |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 11:08 am | |
| Sasuke le puso una mano en la cabeza. -Agradece que te defiendo y no que te pego una patada.- Suspiró y se arrodilló para quedar a su altura. Le dió en la frente (como Itachi a Sasuke). -No seas idiota. No dejes que te hundan.- Dijo ceñudo. -Después de todo...- Dijo pensativo. -Tú serás el más fuerte de esta ciudad, no?- Le sonrió levemente, y le extendió una mano. -Lamento lo del otro día. Vengo aquí porque me han obligado a disculparme, pero tienen razón. Estaba algo malhumorado, lo siento.- Dijo encogiéndose de hombros.
Izuna rió levemente y levantó al niño. -Llámame Izuna, no Uchiha, pequeño.- Le sonrió. -Y no importa. Estabas jugando y no te fijaste, no es tu culpa. Aprovecha y sigue jugando.- Le sonrió.
-----Ninu-----
Len caminaba por las calles, despreocupado. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 11:10 am | |
| -Tu lo pediste- sonrió, llevándole a la cama, aún atado
Jared se levantó. -No lo hagas fuerte- suplicó -el hecho de que estemos haciendo esto ya es demaciado-
Max deambulaba por la calle, aburrido, haciendo nada. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 11:15 am | |
| (Senju) Naruto miró a Sasuke unos instantes, desvió la mirad aalgo orgulloso. - Ya estoy cerca de ser el mas fuerte y no te disculpes si no es de corazon, eso solo lo hacen los mentirosos - Le dijo, para el decir la verdad, la lealtad y la amistad eran valores inrrompibles - Eres de los Uchiha - Lo miró - Yo de los Uzumaki - Era el unico miembro pero estaba bien orgulloso de ello - ¿Como te llamas? -
- Ah, yo soy Nawaki Senju, el mas poderoso de todos los Senju - Dijo llevandoce las manos a la cadera con orgullo (cosa que hizo antes Naruto, se parecen), sonrió orgulloso. - Nawaki, no digas eso - Suspiró Harashima - Uchiha-sama, ¿Necesita algo? - Lo miró, no se llevaban bien con los Uchiha pero tampoco mal, era cordial.
------- Ninu ------- - No, no lo pedí, eres un idiota -
- Tranquilo, seré cuidadoso - Sonrió - ¿Será tu primera vez por detrás? - Preguntó | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 11:23 am | |
| Sasuke se levantó despreocupado. -Entonces no me disculpo.- Dijo, y le miró. -Sasuke. Uchiha Sasuke.- Dijo y le miró. -Si eres el único de los Uzumaki... Debes de ser fuerte por narices, no?- Dijo, y rió levemente. -Lo que sea. Sería genial luchar con o contra ti.- Dijo encogiéndose de hombros, desinteresado.
Izuna rió levemente y le puso una mano en la cabeza a Nawaki sonriéndole. -Seguro que sí.-Dijo, y miró a Harashima. Le sonrió amablemente. -Buenos días, Senju-sama. Llámeme Izuna-san y nada más. Vengo aquí por...- Dijo, y su sonrisa se apagó. Suspiró. -Hm... Bueno, Uchiha Obito y Uchiha Sasuke, dos de los nuestros, están por empezar el instituto. Antes ninguno iba por los experimentos, y tenían clases privadas, igual que Uchiha Itachi. Mi hermano... Es decir, Madara-sama, cree que deberíamos hablar seriamente para que una de las vuestras, Tsunade-sama, no interfiera de manera negativa en sus estudios y eso...- Dijo, y suspiró. -En serio lo siento. No haría esta tontería, pero mi hermano Madara es el líder en esto, y estoy obligado...- Dijo sinceramente, mirando a Harashima. -Es una tontería, pero por favor, eviten hacer que mi hermano se enfade, o sino hará tonterías, y no sólo les molestará a ustedes, sino que nos perjudicará a todo el clan también. No sabe usted, Senju-sama, la vergüenza que me da a mi tener que venir a hacer esto aquí, porque es algo innecesario. Pero estoy obligado. Gracias por escucharme.- Dijo, volviendo a sonreirle amablemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|