| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 3:53 am | |
| Sasuke se apartó antes de que le tocase, pero le pegó un puñetazo para alejarle. De un salto se alejó de Naruto. -Quién eres y qué quieres?- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 3:56 am | |
| Eli terminó de comer, se levantó recogiendo sus cosas para llevarlas al caño.
- Genial pues quedamos en este lugar dentro de dos horas - Sonró Leis - Claudia, deja de comprar helado, en el congelador no cabe mas - Le dijo viendo que iba a la heladeria. - Es mi casa, deja que llene el congelador de lo que quiera - Puso cara de -w-
------- Princess ------- Naruto se llevó una a donde el puñetazo. - Yo soy Naruto y tu eres un bruto - Le dijo | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 3:59 am | |
| Sasuke se puso normal. -Lo que eres es un idiota mediocre. A la próxima ten cuidado.- Dijo, y se dió la vuelta. Seguro había sido un accidente. Ese tipo no era peligroso. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 3:59 am | |
| - No soy un idiota, soy Naruto Uzumaki (*el proximo hokage* ) - Le dijo en tono orgulloso | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 4:02 am | |
| (Gosh, ya me voy xD) Shion estaba a punto de terminar, al pasar de unos segundos terminó, recogió lo que utilizó y lo llevó hacía el caño.
-Esta bien, nos vemos en dos horas.-dijeron los dos para retomar su camino a la casa de su hermana. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 4:03 am | |
| - Shi, voy a salir, ¿Quieres acompañarme? - Preguntó comenzando a lavar los platos.
Ambos se marcharon | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 4:06 am | |
| Sasuke se paró un momento y le miró de reojo hacia atrás. -Por qué dices tu nombre con ese tono? Ni que lo mereciera...- Dijo, y empezó a caminar otra vez. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 4:08 am | |
| - Si lo merezco, porque seré el mas fuerte de toda ciudad amurallada - Dijo llevandoce las manos a la cintura. Le rugió el estomago. - Bueno, cuando coma - Puso cara de -w-" (Naruto me salio medio payaso =0 ) | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 4:15 am | |
| Sasuke hizo media sonrisa, y soltó una risa leve algo burlona. -El más fuerte de esta ciudad? Lo dices como si fuera un sueño. No digas estupideces, y concéntrate en hacer algo útil.- Dijo, y dió la vuelta con su cara. -Y ser el más fuerte de esta ciudad no está bien. No es algo... Bonito.- Dijo, y siguió caminando dándole la espalda. -Claro que eres tan necio y estúpido que ni te das cuenta.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:36 am | |
| - Pues si, lo seré, ya lo verás - Le dijo cruzandoce de brazos - Ganaré a todos los que se me crucen por mi camino - Agregó. | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:45 am | |
| -Bibi, debes comer, si no comes te quedaras flaquita y te puedes enfermar.-Scarlet tomo algo de te.
-Oh, son los de ayer.-Anabel ladeo la cabeza.-Entren por esa puerta y sigan hasta la siguiente puerta, llegaran a la sala con comedor, ahí están tomando desayuno.-Explico. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:50 am | |
| Bibi negó. - No tengo hambre -
- Bien, gracias - Christopher siguió las indicaciones - Bianca - La llamó al verla, Bibi se giró con un puchero y se lanzó a abrazarlo del cuello. - Te perdí, lo siento - Christopher suspiró recibiendo el abrazo. - Estas castigada - Le dijo. Rem iba tras el. - Perdone las molestias de Bianca - Dijo con una sonrisa. Aby los miró comiendo, le recordaba a cuando ella se lanzaba a los brazos de su padre. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:52 am | |
| Scarlet negó con la cabeza. -No, para nada, no fue molestia.- Piero se acerco a la mesa, cogió un pastelito. -Buenas.-Saludo. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:56 am | |
| - Permitame que pague - Dijo Rem sacando la cartera - ¿Cuanto es? - Aby también sacó su monedero. - No te vuelvas a separar, ¿Me has escuchado? - Christopher miró a Bianca que asintió. - Lo siento, queria al gato - - ¿Gato? - Suspiró - No me gustan los animales, no tendrás un gato - - Pero esta allí - Lo señaló, la habia seguido - Pues vuelve a la calle - Aby miró al gato - Me lo quedo yo - Dijo, no queria que lo abandonaran. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 5:59 am | |
| -Fue pura hospitalidad, no tienen el por que pagar.-Scarlet negó con la cabeza. Darian se acerco a la mesa. -Scarlet, Anabel te necesita y Adelaida tropezó.- Piero se puso a caminar. -Voy a ayudar.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 6:02 am | |
| - Insisto, por favor, digame cuanto es - Rem la miró, Aby afirmó ante ello cogiendo al gato. - Venga, vamos a desayunar, con las prisas de busqueda ni siquiera cené - Suspiró Christopher, caminaba hacia la cafeteria de la mano de Bianca. - Gracias por todo - Le sonrió Bibi a Scarlet | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 6:07 am | |
| -No hay de que.-Scarlet se levanto, se limpio los labios con la servilleta.-No es nada, en serio.- Darian miro hacia Aby. -Y tu Aby, saldrás también.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 6:09 am | |
| Aby miró por la ventana buscando rastro de Audric. Asintió levemente. - Debo buscar mi casa - Musitó - No di de comer a Fufú - Fufú era el pez que vivia con ella. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:00 am | |
| Scarlet las miro. -Un placer tenerlas con nosotros.-Sonrió.-Cuídense y hasta otra.- Darian afirmo. -No vas con ellos.-Pregunto. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:02 am | |
| Rem le dio dinero de todas formas, tomó una mano de Bianca, la otra la tomó Chris. - Despidete, Bibi - - Adiós - Sonrió. Aby se despidió de Bianca, miró a Darian, negó. - Bibi es compañera de clase, ayer me presentaba a ellos, yo vivo con Fufú - Explicó | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:05 am | |
| -Adiós.-Scarlet vio el dinero.-No era necesario.- -Entonces te vas sola.-Darian miro hacia ella.-Quieres que te acompañe.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:07 am | |
| Aby miró fuera. - Por favor - No queria encontrarse con Audric.
Christopher, Rem y Bianca se sentaron en la cafeteria, desayunarian allí. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:12 am | |
| -Esta bien.-Afirmo con la cabeza.-Vamos.-
Anabel se acerco a ellos. -Que ordenaran.- | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:13 am | |
| Sasuke volvió a reír levemente. -Ni siquiera eres capaz de hablarme como Dios manda. Adiós...- Dijo, y le miró por última vez. -... niño.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Dom Mayo 13, 2012 7:14 am | |
| Aby cogió al gato, miró fuera antes de salir.
- Pongame una vaso de sangre - Pidió Christopher. - A mi un café - - Tarta de chocolate -
-------- Princess ------ - Adios, niñita - Le sacó la lengua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|