| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:13 pm | |
| Ray la vio. - Hola, Shion - Miró también su sonrojo - ¿a quien teneis escondido? - Bromeó riendo - Venga, paso a hacer el ramen - - Como en tu casa - Puso cara de -w-" al ver que el ya iba hacia la cocina como si fuera su propia casa. - También traje helado para el postre - | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:16 pm | |
| -Helado...-murmuro mientras se imaginaba las bubis de mimi cubiertas de helado mientras ella la lamía, el sonrojo se hizo más fuerte por su imaginación tan cochambrosa.
| |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:18 pm | |
| Mimi vio como su hermana se sonrojaba mas, apartó un poco la vista entrando a la cocina. - Toma, pon la mesa - Ray sacó un mantel de un cajón y se lo dio a Mimi como si ella fuese la invitada. - Ah... vale - Miró el mantel | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:24 pm | |
| Shion miro la reacción de su hermana, al parecer no fue buena idea de su parte abandonarla en medio acto sexual, sacudió su cabeza, suspiro y entro a la cocina.-Etto... ¿No necesitas ayuda Ray?-pregunto la chica, tenía una pequeña sonrisa en el rostro. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:26 pm | |
| - Solo es hechar agua - Dijo - Si quieres ayuda a Mimi a poner la mesa - Le sonrió, miró por la puerta como Mimi ponia la mesa en el salon en silencio.
| |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:33 pm | |
| -De acuerdo.-murmuro Shion saliendo de la cocina, miro a Mimi, se quedo parada como atontada por unos segundos, luego reacciono, tomo los platos y los acomodo, arriba de una servilleta de seda, acomodo los cubiertos en el orden que lo hacía cualquier restaurante, cuchara de un extremo, del otro tenedor cuchillo. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:35 pm | |
| - Listo, la comida - Sonrió Ray saliendo de la cocina con las cosas, las dejó en la mesa y se sentó, Mimi hizo lo mismo aun algo cortada - Estais extrañas - Ray las miró ladeando la cabeza. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:40 pm | |
| Shion miro a su hermana con mirada de "No le digas nada, es un secreto entre tu y yo", volteo a ver a Ray.-No estamos raras, simplemente estamos algo cansadas, ¿No es así Mimi?-dijo la chica con un tono de voz suave y a la vez calmado. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:42 pm | |
| Mimi asintió levemente. - Es eso - Susurró. - Pues os recuerdo que el lunes hay examen de educación fisica donde saremos corriendo 40 minutos así que mejor descansad - - Se me olvidó - Se quejó - ¿Donde guardarás la cabeza? - Rió un poco - Provecho - - Provecho - Repitió Mimi | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:47 pm | |
| Anabel afirmo, le llevo la cuenta. -Acá esta.- -Si sonriera mas se vería mas linda.-Murmuro Scarlet.-Sabes? Ani, sonreír te alarga la vida. -Y no meterte donde no te llaman te ahorran problemas.- Scarlet puso cara de n_ñ"
-Lo prometes.-El conejo vio a Aby. Darian vio a Audric, el conejo blanco regresaba hacia el en su forma origina, se abrazo a su pierna. -Me pateo, me hizo doler la tripa y sabe mal.-Se quejo. -Si, si vi.-Darian lo cogió con un brazo. -Es la persona que le di un puntapié al gato.-Adelaida miro hacia el joven.-Crueldad con los animales.-
Piro miro al vampiro, suspiro. -Venga te ayudo.- | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:50 pm | |
| -Provecho...-murmuro Shion, miro a Ray nuevamente, se puso algo celosa de el "Debería morir..."pensó su parte Yandere se mostró en ese momento, empezó a comer de aquel Ramen. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:54 pm | |
| - Exacto, sabias palabras - Rem miró a Christ - Eso tambien te ayudaria a ti - - ¿Sabes lo que te alargaria la vida a ti? - Chris lo miró - No darme consejos sobre lo que tengo que hacer - Rem puso cara de ^^"
- Lo prometo, es una promesa - Le sonrió acariciandole la cabeza. - Agradece que no te estrelle contra la pared, animal - Le dijo ceñudo. Soltó la piedra y miró hacia Aby. - Que continue el juego -
- Pero no me comas que mi sabor es feo - Le advirtió, miró el lugar- Al banco, por faovr -Habia un banco cerca, iba a dejarlo allí.
-------- Mel ------
- ¿No fuiste con Star? - Mimi lo miró - No hoy me toca dormir solito, Star se fue con una amiga y me dejo el piso solo - Sonrió - Oh, pues cierra bien la puerta - Ray puso cara de n-ñ" por el extraño consejo. - Gracias... supongo - Mimi afirmó. - Es un gracias - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 2:59 pm | |
| -Uhm, creo que el apetito se fue.- Rió un poco, se paro de la mesa.-Yo debo irme...-susurro, se volteo y se puso en marcha a su habitación, traía el cuchillo consigo, al entrar a su habitación lanzó el cuchillo a una foto.-Baka, deberías irte, solo te interpones entre Mimi & yo... Te odio...-agregó como un murmullo, estaba celosa. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:02 pm | |
| - Shion esta extraña - Murmuró ladeando un poco la cabeza, miró a Mimi que habia dejado de comer- Y tu tambien - Le picó la mejilla con el tenedor - ¿Te pasa algo? - Preguntó. Mimi negó. - Estoy cansada - Susurró. - Pues vete a dormri - Miró la hora - Quedé otra amiga, nos vemos, ¿Vale? - Sonrió Mimi asintió levantandoce de nuevo. - El helado esta en el congelador, traje de fresa, el que te gusta - - Gracias - Sonrió alegre, tenia ganas de helado. Lo despidió en la puerta y cerró, miró la mesa para recogerla. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:07 pm | |
| Shion empezó a ver la foto a la cual le había dado, rió con levedad.-Vaya vaya, que lindo es sentir amor por la persona que es más cercana a ti...-murmuro, miro a un pequeño ratón en su habitación, lo tomo de la cola, lo lanzó al aire y le lanzó el cuchillo.-Lo malo es que esa persona no sienta lo mismo y prefiera a otra...-agregó mientras veía como el cuchillo se le encajaba al ratón y el ratón era impulsado hacía la pared, antes de que cayera el cadáver la chica tomo el cuchillo y corto a la mitad al ratón.-Si esa persona fuera este ratón estuviera más que feliz...-dijo mientras comenzaba a reír. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:09 pm | |
| Mimi escuchó ruido que provenia del cuarto de su hermana, ya habia terminado de recoger, tocó. - Shion, ¿Te encuentras bien? - Preguntó | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:13 pm | |
| -No pasa nada...-susurro, lamió la sangre del cuchillo, al parecer, definitivamente estaba loca por Mimi, no dejaría que nadie la alejara de ella ni por un segundo. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:15 pm | |
| - Buenas noches - Dijo antes de ir a su cuarto, se volvió a cambiar pues la ropa de calle se la habia puesto para ver Ray y el ya habia ido. Dejandoce caer en la cama suspiró. 'Me siento extraña' Pensó sonrojandoce un poco. Intentó dormir. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:18 pm | |
| Shion se acostó en la cama, haber hecho eso con ese pequeño ratón le fue divertido, trato de dormir pero no podía por cierto pensamiento "¿Ella me ama o no me ama?", eso aún no lo tenía muy bien definido. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:21 pm | |
| Mimi se habia levantado temprano, estaba aun en pijama haciendo el desayuno. Bostezó mientras se estiraba un poco. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:25 pm | |
| Shion bajó a la cocina, no había dormido en toda la noche, sabía que reprobaría el examen de física, miro a Mimi y sonrió, salió de ese lugar para empezar a poner la mesa, se sentía feliz de que Ray no vendría en la mañana, o al menos eso pensaba. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:27 pm | |
| (Es domingo, en el instituto no podemos rolear sin princess) Mimi miró a su hermana que habia bajado. - Buenos días - La saludó somnolienta, ella tampoco habia pegado ojo - Star nos invitó a comer a su casa, ¿Vendrás? - Preguntó mientras llevaba las tostadas y demás cosas a la mesa. (Star comparte piso con Ray) | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:36 pm | |
| (Todo bien xD) -Pues... Claro hay que ir.-dijo Shion, la miraba con una pequeña sonrisa, parecía que su mirada había cambiado, ahora tenía menos brillo, esa pequeña sonrisa se veía tétrica en vez de inspirar alegría solo emanaba un poco de locura. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:38 pm | |
| Mimi la miró, habia notado la sonrisa. 'Todo sigue como antes' Pensó sentandoce a desayunar. - Provecho - Dijo mientras removía su taza con cola cao y leche fria. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 3:45 pm | |
| -Provecho...-murmuro, empezó a comer su desayuno, solo quería apurarse, necesitaba saber la respuesta a aquella pregunta que no la dejaba en paz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|