| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:48 am | |
| - Estaría mal, insisto - Se levantó guardando sus cosas - Ly, ¿Me las cuidas? - Preguntó. - ¿Irás despues a casa? - Se referia a si iria en la noche a pasarla a su casa. Emy asintió. - Deja la luz encendida, por favor - - Bien - Cogió la mochila de Emy para dejarla aparte. - Vamos - Emy le sonrió a Shion
- En mi aula - Dijo caminando hacia el aula con aspecto distraido, veia que no habia nadie. 'Oh, a estas horas otro dia podria traerme a alguien a jugar' Pensó. (Jugar para Luz es igual a llevar a una persona a un sitio, darle 10 segundos para que corra y cada vez que lo coja torturarlo, volver a dejar que escape y asi hasta que pierde el conocimiento por el dolor que es cuando lo mata)
'Bueno, vamos a hecharle un vistazo a ver como es' Pensó mientras comenzaba a escalar la verja.
------------------ Mel --------------- Leis la miró. - No sabes donde te has metido - Suspiró negando.
Clau simplemente sonrió. - Venga, vamos, no quiero que cierre la fruteria - | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:00 am | |
| -La verdad no, por eso no tomo esto tan enserio.-murmuro Isabella con un pequeño tono despreocupado.
-Vamos.-dijo Harry para ponerse en marcha nuevamente, aún tenía su helado en mano y aquella expresión de cuando lo probo. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:05 am | |
| - Aquí si te coge la policia del lugar te pueden matar - Suspiró - Es una especie de campo de concentración, no podemos salir de aquí, nunca -
Claudia caminaba comiendo el helado con una sonrisa, ese sitio le gustaba. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:08 am | |
| Shion suspiró. -Di lo que quieras, pero te invitaré yo.- Dijo y rió levemente.
Shizuma la acompaño al aula. -Cógela.-
Master miró a alguien que parecía estar colandose. -Oh~... Una estudiante rebelde?- Le dijo a la mujer. | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:15 am | |
| -Interesante, morir y ver que hay después de la muerte suena tentador.-dijo Isabella con tono algo aniñado, después de todo, era como una inocente niña.
Harry miro a Claudia, parecía que le agradaba aquel lugar, le era un tanto divertido, aunque el lugar fuese tan solo un campo de concentración. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:17 am | |
| - Jo, yo tengo mi paga, puedo invitar- Dijo (tiene 14 años, no esperes mucho xD) comenzando a caminar - ¿Que te apetece? - Le preguntó.
Luz entró, miró que no hubiera nadie y cogió su chaqueta. - Listo, vamos, gracias por acompañarme - Sonrió
Ilia se sentó arriba de la verja y miró hacia abajo. - ¿Alumna? - Elevó una ceja - No vistes nada, ¿De acuerdo? -
Leis la miró con cara de n-ñ" - Antes de morir seguramente te torturarian -
Clau notó que la miraba, lo miró. - ¿Sucede? - Ladeó un poco la cabeza. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:23 am | |
| Isabella sonrió con simple determinación.-Tortura, una palabra que conozco desde hace mucho, no creo que puedan hacer algo peor que mis padres.-murmuro algo divertida.
-No pasa nada, solo me recordaste a alguien.-dijo el chico sin darle importancia alguna a lo que acababa de pasar por su mente, sonrió un poco despreocupado como siempre. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:27 am | |
| Leis suspiró. - Solo cuidate de que no te cojan, es peligroso - Le dijo.
- Llegamos - Se paró en la fruteria - Buenas, deme medio kilo de mandarinas, unos 500 gramos de cerezas y una bolsa de fresas - Pidió - En seguida -
Kumai acababa de llegar al apartamento, entró dejando las cosas de lado. 'Creo que Jordan no esta' Pensó | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:31 am | |
| Jordan ya había llegado hace rato, estaba en su habitación. Al escucharlo llegar, fue al salón a encontrarlo, molesto por el atraso | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:32 am | |
| - Hola - Saludó - Siento llegar tarde, me quedé con los amigos hechando un partido - Se disculpó | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:34 am | |
| -¿Y acaso fueron 10 partidos?- señaló un reloj en la pared, el atraso había sido grande -¿acaso pediste permiso para salir?- | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:34 am | |
| -¿Peligroso...?-murmuro ladeando la cabeza, sonrió un poco.-Ok, no te preocupes por mi.-agregó.
Harry esperaba a que le dieran su pedido a la chica, al parecer le ayudaría a llevar todo eso. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:36 am | |
| - Ya soy mayor para salir sin permiso - Se quejó cruzandoce de brazos.
Leis suspiró sin comentar nada mas. Miró el lugar, no sabia donde estaban.
Clau recibió la compra, pagó. - Listo, en marcha - Era de tomar las confianzas rapidamente - Oh, Leis - Vio a su compañero de clase a lo lejos. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:38 am | |
| -Tal vez en edad, pero no sabes cuidarte solo, ¿recuerdas que estás bajo mi responsabilidad?- estaba cruzado de brazos, molesto | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:39 am | |
| - Pero se tenemos la misma edad - Se defendió cruzandoce también de brazos | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:40 am | |
| -Pero soy mucho mas responsable que tu- replicó, puso cara pensativa y sonrió -creo que deberé castigarte- | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:42 am | |
| Isabella miro un poco desconcertada el lugar, al parecer se habían perdido.
Harry tomo las bolsas.-Déjame ayudarte.-murmuro, miro a Isabella y sonrió.-¡Melo!-exclamo algo feliz por hallarse con ella. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:45 am | |
| - Ya estoy mayor como para que me castigues sin salir, Jordan, no lo cumpliré - Puso cara de -_-" - Solo dejalo estar - Cogió sus cosas para ir a su cuarto.
- No nos perdimos, ah¡ esta la guia - Claudia se conocia todas las calles - Clau - La llamó - Hola - Sonrió, le cogió las bolsas - Yo, puedo, gracias - Le sonrió | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:46 am | |
| Jordan le cogió del brazo fuertemente, atrayéndolo hacia si. -¿Así que vas a desobedecerme?- preguntó sonriendo levemente, bajando su mano, empezando a tocarle la espalda baja -¿quien dice que te castigaré sin salir?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:50 am | |
| Kamui miró a su hermano. - Jordan, ¿Que haces? - Estaba confuso - Sueltame, mañana hay clases, me tengo que duchar e irme a dormir, no tengo tiempo para tus tonterias - Le dijo | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:51 am | |
| Jordan no pudo evitarlo y lo calló con un beso, le tenía cogido de las muñecas para que no se moviese. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:51 am | |
| -¿Yuki?-pregunto Isabella al ver a su "primo", Harry la abrazó.-Baka, a la próxima no te muevas de donde debes de estar, te busque...-murmuro el chico, Isabella se sonrojo.-Gomene...-murmuro, bajando la cabeza y correspondiendo el abrazo, aún tenía la sombrilla en mano, Harry suspiro.-Bien, deberíamos de ir con Aimeé como estuvo todo el tiempo planeado.-agregó, Isabella asintió con la cabeza. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:56 am | |
| Jordan lo miró con los ojos muy abiertos, apartó el rostro. - ¿Que haces, Jordan? -
- Bueno pues entonces creo que aqui nos separamos - Sonrió Claudia - Suerte - Le dijo al chico. Leis miró el cielo. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:58 am | |
| -Calla- ordenó, le condujo hacia un sofá | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 8:58 am | |
| -Arigato...-murmuraron los dos para luego irse a casa de Aimeé que no estaba tan lejos, estaba a unos 15 minutos de ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|