RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]

¿El 2012 será detenido?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Lif

Lif

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 7:48 am

- Estaría mal, insisto - Se levantó guardando sus cosas - Ly, ¿Me las cuidas? - Preguntó.
- ¿Irás despues a casa? - Se referia a si iria en la noche a pasarla a su casa.
Emy asintió.
- Deja la luz encendida, por favor -
- Bien - Cogió la mochila de Emy para dejarla aparte.
- Vamos - Emy le sonrió a Shion

- En mi aula - Dijo caminando hacia el aula con aspecto distraido, veia que no habia nadie.
'Oh, a estas horas otro dia podria traerme a alguien a jugar' Pensó.
(Jugar para Luz es igual a llevar a una persona a un sitio, darle 10 segundos para que corra y cada vez que lo coja torturarlo, volver a dejar que escape y asi hasta que pierde el conocimiento por el dolor que es cuando lo mata)

'Bueno, vamos a hecharle un vistazo a ver como es' Pensó mientras comenzaba a escalar la verja.

------------------ Mel ---------------
Leis la miró.
- No sabes donde te has metido - Suspiró negando.

Clau simplemente sonrió.
- Venga, vamos, no quiero que cierre la fruteria -
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:00 am

-La verdad no, por eso no tomo esto tan enserio.-murmuro Isabella con un pequeño tono despreocupado.

-Vamos.-dijo Harry para ponerse en marcha nuevamente, aún tenía su helado en mano y aquella expresión de cuando lo probo.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:05 am

- Aquí si te coge la policia del lugar te pueden matar - Suspiró - Es una especie de campo de concentración, no podemos salir de aquí, nunca -

Claudia caminaba comiendo el helado con una sonrisa, ese sitio le gustaba.
princess_deathy
Admin
princess_deathy

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:08 am

Shion suspiró.
-Di lo que quieras, pero te invitaré yo.- Dijo y rió levemente.

Shizuma la acompaño al aula.
-Cógela.-

Master miró a alguien que parecía estar colandose.
-Oh~... Una estudiante rebelde?- Le dijo a la mujer.
https://shorairp.forocatalan.com
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:15 am

-Interesante, morir y ver que hay después de la muerte suena tentador.-dijo Isabella con tono algo aniñado, después de todo, era como una inocente niña.

Harry miro a Claudia, parecía que le agradaba aquel lugar, le era un tanto divertido, aunque el lugar fuese tan solo un campo de concentración.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:17 am

- Jo, yo tengo mi paga, puedo invitar- Dijo (tiene 14 años, no esperes mucho xD) comenzando a caminar - ¿Que te apetece? - Le preguntó.

Luz entró, miró que no hubiera nadie y cogió su chaqueta.
- Listo, vamos, gracias por acompañarme - Sonrió

Ilia se sentó arriba de la verja y miró hacia abajo.
- ¿Alumna? - Elevó una ceja - No vistes nada, ¿De acuerdo? -

Leis la miró con cara de n-ñ"
- Antes de morir seguramente te torturarian -

Clau notó que la miraba, lo miró.
- ¿Sucede? - Ladeó un poco la cabeza.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:23 am

Isabella sonrió con simple determinación.-Tortura, una palabra que conozco desde hace mucho, no creo que puedan hacer algo peor que mis padres.-murmuro algo divertida.

-No pasa nada, solo me recordaste a alguien.-dijo el chico sin darle importancia alguna a lo que acababa de pasar por su mente, sonrió un poco despreocupado como siempre.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:27 am

Leis suspiró.
- Solo cuidate de que no te cojan, es peligroso - Le dijo.

- Llegamos - Se paró en la fruteria - Buenas, deme medio kilo de mandarinas, unos 500 gramos de cerezas y una bolsa de fresas - Pidió
- En seguida -

Kumai acababa de llegar al apartamento, entró dejando las cosas de lado.
'Creo que Jordan no esta' Pensó
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:31 am

Jordan ya había llegado hace rato, estaba en su habitación. Al escucharlo llegar, fue al salón a encontrarlo, molesto por el atraso
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:32 am

- Hola - Saludó - Siento llegar tarde, me quedé con los amigos hechando un partido - Se disculpó
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:34 am

-¿Y acaso fueron 10 partidos?- señaló un reloj en la pared, el atraso había sido grande -¿acaso pediste permiso para salir?-
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:34 am

-¿Peligroso...?-murmuro ladeando la cabeza, sonrió un poco.-Ok, no te preocupes por mi.-agregó.

Harry esperaba a que le dieran su pedido a la chica, al parecer le ayudaría a llevar todo eso.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:36 am

- Ya soy mayor para salir sin permiso - Se quejó cruzandoce de brazos.

Leis suspiró sin comentar nada mas.
Miró el lugar, no sabia donde estaban.

Clau recibió la compra, pagó.
- Listo, en marcha - Era de tomar las confianzas rapidamente - Oh, Leis - Vio a su compañero de clase a lo lejos.
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:38 am

-Tal vez en edad, pero no sabes cuidarte solo, ¿recuerdas que estás bajo mi responsabilidad?- estaba cruzado de brazos, molesto
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:39 am

- Pero se tenemos la misma edad - Se defendió cruzandoce también de brazos
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:40 am

-Pero soy mucho mas responsable que tu- replicó, puso cara pensativa y sonrió -creo que deberé castigarte-
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:42 am

Isabella miro un poco desconcertada el lugar, al parecer se habían perdido.

Harry tomo las bolsas.-Déjame ayudarte.-murmuro, miro a Isabella y sonrió.-¡Melo!-exclamo algo feliz por hallarse con ella.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:45 am

- Ya estoy mayor como para que me castigues sin salir, Jordan, no lo cumpliré - Puso cara de -_-" - Solo dejalo estar - Cogió sus cosas para ir a su cuarto.

- No nos perdimos, ah¡ esta la guia - Claudia se conocia todas las calles - Clau - La llamó
- Hola - Sonrió, le cogió las bolsas - Yo, puedo, gracias - Le sonrió
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:46 am

Jordan le cogió del brazo fuertemente, atrayéndolo hacia si.
-¿Así que vas a desobedecerme?- preguntó sonriendo levemente, bajando su mano, empezando a tocarle la espalda baja -¿quien dice que te castigaré sin salir?-
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:50 am

Kamui miró a su hermano.
- Jordan, ¿Que haces? - Estaba confuso - Sueltame, mañana hay clases, me tengo que duchar e irme a dormir, no tengo tiempo para tus tonterias - Le dijo
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:51 am

Jordan no pudo evitarlo y lo calló con un beso, le tenía cogido de las muñecas para que no se moviese.
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:51 am

-¿Yuki?-pregunto Isabella al ver a su "primo", Harry la abrazó.-Baka, a la próxima no te muevas de donde debes de estar, te busque...-murmuro el chico, Isabella se sonrojo.-Gomene...-murmuro, bajando la cabeza y correspondiendo el abrazo, aún tenía la sombrilla en mano, Harry suspiro.-Bien, deberíamos de ir con Aimeé como estuvo todo el tiempo planeado.-agregó, Isabella asintió con la cabeza.
Lif

Lif

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:56 am

Jordan lo miró con los ojos muy abiertos, apartó el rostro.
- ¿Que haces, Jordan? -

- Bueno pues entonces creo que aqui nos separamos - Sonrió Claudia - Suerte - Le dijo al chico.
Leis miró el cielo.
Ninu

Ninu

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:58 am

-Calla- ordenó, le condujo hacia un sofá
melissa_17

melissa_17

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:58 am

-Arigato...-murmuraron los dos para luego irse a casa de Aimeé que no estaba tan lejos, estaba a unos 15 minutos de ahí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]   [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] - Página 15 Empty

[Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."]
Página 15 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente