| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:21 am | |
| - Si digo que me voy, me iré - Le dijo también cruzandoce de brazos, llevaba mucho con su hermano habia aprendido a no temerle.
- Un poco pero eso es aparte, te enseño lo que te podria pasar - Le sonrió sin soltarle las muñecas, lo volvió a besar
----- Milu ---- - Calle *no se que* - Dijo Aby - No, era la calle *no se cuanto* - Le corrigió Bibi - Estaba segura de que era la otra - Desde un ejado observaba Steffa | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:24 am | |
| Jordan le cogió de la muñeca fuertemente, lo tiró y lo arrinconó. -Si te vas, me encargaré de que todos sepan lo que hemos hecho, y que TU accediste a hacer-
-Hermano, suéltame- pidió, intentando librarse, ahora si estaba asustado | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:26 am | |
| Kumai bajó la cabeza. - Diré que es mentira, me creerán a mi -
Guitar lo hechó al suelo. - Va a ser que no - Sonrió | |
|
| |
milu_x100pre
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 30 Localización : -x-
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am | |
| -No saben a donde vamos, verdad.-Pregunto Piero. -Están perdidas.-Murmuro Darian. -Regresemos, es hora de cenar.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:28 am | |
| Bianca bajó la vista. - Lo siento - Aby hizo lo mismo. | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:28 am | |
| -No lo creo. Tu no sabes mentir- sonrió.
Jared tenía mucho miedo. -¿Que vas a hacerme?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:32 am | |
| - No es mentira - Se levantó del rincon donde habia caido y fue a su cuarto, haria la maleta.
- ¿tu que crees? - sonrió levemente comenzando a desvestirlo | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:34 am | |
| -No te irás- le siguió -¿o acaso lo quieres mas fuerte?-
-Suéltame, puedes dejarme sin la tele o sin salir, pero no hagas esto, por favor- rogó. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:36 am | |
| - No, no quiero mas, me iré - Declaró hechando ropa la maleta.
- Eso no serviria - Susurró besandole el cuello, le quitaba toda la ropa. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:39 am | |
| -¿Quieres que tus compañeros de clase se enteren de que has sido penetrado por tu hermano?- preguntó
Jared gritó fuertemente, como sio alguien fuese a escuchar y lo ayudase. Sabía que no pasaría. -Por favor, no- pidió -haré lo que quieras- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:42 am | |
| - Les diré que fue en cotra de mi voluntad, me creerán a mi, no tienes buena fama - Le dijo terminando la maleta.
Kumai se desvitió. - Dejate llevar - | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:43 am | |
| -No tendré buena fama, pero tengo contactos. Si les digo que me crean, me creerán- le quitó la maleta
-Esto se llama violación, ¿lo sabías?- preguntó, intentando sin resultado | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:45 am | |
| - No lo harán, son mis amigos - Negó cogiendole la maleta.
- Que listo - Dijo sarcastico sentandoce, le cogió del cabello y le acercó la boca al pene - Chupa - ordenó | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:47 am | |
| -Ok. Tu lo quisiste- lo tiró a la cama y le quitó la ropa
Jared se negó, intentando resistirse. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:49 am | |
| Kumai rodó para apartarse cogiendo su ropa. - Dije que no, no mas -
- Por tu bien hazlo bien - La metio en la boca de su mano - vamos, muevete - | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:51 am | |
| Jordan le volvió a tirar a la cama. -Si te vas, lo haré de nuevo. Con el triple de fuerza-
Jared le mordió, intentando librarse, aterrado. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:52 am | |
| Kumai se vistió rapidamente saliendo de la cama. - No - Negó.
Guitar le dio una fuerte bofetada. - Tu lo has querido - Le dio la vuelta, se comenzó a masturbar para penetrarlo | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:54 am | |
| -Si- cerró la puerta
Jared botó algunas lágrimas. -Ok, lo haré, pero no lo hagas, por favor- pidió. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:55 am | |
| Kumai se pegó a la pared. - No - Volvió a negar.
Guitar le dio la vuelta sentandolo. - Bien, hazlo - | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 9:57 am | |
| -Ya, no se disculpen, vamos a comer.-Piero volteo a verlas.-No se preocupen, ya veremos la forma de que regresen con sus amigos.- -Tal vez regresen, pegaremos afiches, hemos encontrado dos chicas.-Darian sonrió. -Creo que no, cualquiera vendría a por ellas.-Piero volteo a ver adelante.-Son monas.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 10:01 am | |
| - Como cuando me perdí en el centro comercial de fuera - Bianca ladeó la cabeza recordando - Mi mama llamó al policia y me andaron buscando con fotos - - ¿Donde estabas? - - Durmiendo en la seccion de colchones - Puso cara de :3 - Oh, un hombre durmiendo - Aby vio al hombre del banco - Aun duerme - - Parece comodo - - Hace frio- - El frio es por que puede que llueva - - Quiero que llueva - - Yo prefiero que nieve - Sonrió Bibi - Si nieve haremos muñecos - - Y helados - - Podemos comprar helados de mora - - Me gusta mas la fresa - - ¿Y el chocolate? - Preguntó Aby - Tambien, tengo una libreta de color chocolate - - Oh, no hice los deberes - - Yo tampoco, nos reprenderán - Puso cara de D: - Es que es dificil - Se quejó Aby. Ambas habian pasado de un tema a otro sin darse cuenta. | |
|
| |
milu_x100pre
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 10:05 am | |
| Piero volteo a verlas, arqueo un poco la ceja. -Valla, que niñas.-Abrió la puerta de la cafetería, Scarlet comía un pastel de fresa. -Que paso.-Pregunto. -No saben donde es.-Respondió Darian. -Oh, entonces, que hacemos.-Miro hacia ambas chicas.-Están perdidas.-Puso cara de D: -No exactamente.-Piero tomo una botella de sangre. | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 10:06 am | |
| Shi miro a Ray con una pequeña sonrisa, miro la puerta, apretó con más fuerza la mano de Mimi.-Pasa tu primero.-susurro con un tono bajo de voz, estaba algo emocionada aunque no probaría bocado alguno de la comida de Star, no quería morir joven.
| |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 10:09 am | |
| - Sentimos la molestias - Se disculparon ambas a la vez
------ Mel ---- Mimi pasó dentro, Ray iba tras ellas. Al llegar al piso la puerta estaba abierta. - Hola - Saludó Mimi - Star, ¿Que cocinas? - - Estofado sorpresa - - ¿Pedimos al chino? - Propuso | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Sáb Mayo 12, 2012 10:16 am | |
| Shi asintió con la cabeza.-Me parece bien...-murmuro, miro a Star y sonrió.-Estofado sorpresa, se escucha delicioso.-mintió la chica dedicándole una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|