| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:00 am | |
| - Kurenai-sensei - Susurró Lydia acercandoce - ¿Que debo hacer? -Preguntó. Emy suspiró recostandoce medio cuerpo en la mesa, poniendo la frente pegada al libro. 'No me sale' Pensó
- Si quieres sientate conmigo, es aburrido tomar solo - Sonrió
Luz aceptó la mano para levantarse. - Lo siento, iba distraida - Sonrió un poco.
--------------------------- Melissa -----------------------------
Leis caminaba por las calles de la ciudad con aspecto distraido.
Claudia estaba en su casa. - Salgo, mama- Avisó. - ¡Ve con cuidado! - Exclamó | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:05 am | |
| Isabella empezó a mirar el cielo, era hermoso, lo malo era que no podía inundar su hermosa piel blanca de aquel calor del sol, sus ojos se posaron en un chico que parecía distraído, rió un poco y siguió con su camino, parecía divertido.
Harry seguía caminando sin prestar atención a donde caminaba, parecía que pensaba que decirle a Aimeé, hace tiempo no visitaba a su hermana, eso era lo malo de crecer rápido, la independencia.-Aimeé, hace tiempo, ¿Cómo haz estado?-murmuro para el mismo, para luego negar con la cabeza.-No, muy anticuado.-agregó. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:09 am | |
| Kurenai la miró. -Sólo ordena los libros y ya.-
Shion se acercó a Emy. -Qué haces?-
Kaori le sonrió y se sentó a su lado. -Gracias.-
Shizuma le sonrió. -Lo siento otra vez.- Dijo, y la miró profundamente. -Te han dicho ya que tienes unos ojos preciosos, imagino. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:14 am | |
| Leis por andar distraido acabó chocando contra una farola. - Shit - Susurró llevandoce una mano a la frente.
Clau miró con curiosidad al chico que hablaba solo.
----------------- Princess ----------------- - Bien, Kurenai-sensei - Afirmó volviendo a marchar, vio a Emy con Shion, no comentó nada y fue a los libros.
- Estudio matematicas - Suspiró levantando el cuerpo de la mesa.
- De nada - Sonrió - Estoy aburrido - Suspiró
Luz rió levemente. - Gracias - Le sonrió - Disculpe, ¿Sabe por donde hay una tienda de decoración? - Preguntó - Llegué hace poco a la ciudad y no se moverme - | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:17 am | |
| Isabella rió con levedad al ver esa escena, se acercó al chico y sonrió.-¿Estás bien? Eso parece doler.-murmuro dándole un tono de preocupación a su voz.
Harry al sentir una mirada se sonrojo un poco, volteó a ver a una chica que le miraba, se puso un poco más sonrojado que antes y se le acercó.-¿Se le ofrece algo?-pregunto casi tartamudeando. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:22 am | |
| - Ah, si, lo siento, ando algo distraido- Sonrió un poco aun con la mano en la frente, olió el ambiente, olia a taiyaki - Oh, taiyaki -
Clau rió un poco por lo bajo. - Hablas solo - Le dijo | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:23 am | |
| Horitsu estaba al final, acomodando algunos libros.
-Ah...- Shion se sentó al lado de Emy. -Vamos, te ayudo.-
Kaori rió levemente. -Quieres ir al parque?-
Shizuma le sonrió. -Dame el honor de ser tu guía aquí, por favor.- Dijo y la tomó de la mano. -Tienda de decoración? Hm, será difícil...- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:26 am | |
| Lydia lo vio. - Disculpe, ya me encargo yo de acomodar los libros - Le dijo.
Emy la miró. - Gracias - Sonrió poniendo el libro en medio - Son ecuasiones de doble linea con dos incognitas - Suspiró
- Claro, vamos - Dejo el dinero de lo consumido y se levantó.
Luz sonrió. - Gracias por la ayuda - Dijo - Me llamo Luz pero me suelen decir Lulú - Se presentó. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:30 am | |
| -Uhm... Taiyaki...-murmuro Isabella, miro aquel chico y le quito la mano de la frente.-Deberías ver un doctor-diagnostico la chica, le extendió su mano.-Mi nombre es Melody Asakura.-se presentó por su nombre falso, no le gustaba decir su verdadero nombre.-¿Puedo saber el suyo?-agregó con formalidad.
-Etto, si...-dijo Harry un poco más apenado.-Es que practicaba una charla, iré a ver una persona que hace mucho tiempo no veía...-murmuro esto un poco alegre, miro a la chica y soltó un pequeño suspiro.-Mi nombre es Yukiteru Amano...-se presentó nuevamente con un nombre terriblemente falso, extendió la mano hacía la chica.-¿Puedo saber su nombre?-agregó con levedad. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:36 am | |
| Horitsu le miró. -Qué?-
Shion le sonrió. Empezó a explicarle la lección pacientemente.
Shizuma le sonrió. -Precioso nombre. Yo soy Shizuma Hanazono. Puedes llamarme Shizuma.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:40 am | |
| - Dime Leis - Sonrió estrechandole la mano con suavidad - Quiero taiyaki, ¿Vienes? -
- Me llamo Claudia, puedes decime Clau - Sonrió - Pues mucho animo hablando - Dijo
----------- Princess ------------- Lydia lo vio, lo reconoció como uno de los policias, retrocedió un paso y negó. - No, nada, perdone la molestia - Dijo cogiendo los libros desordenados de la estanteria.
Emy atendia, mas o menos lo captaba.
- Bien, gracias - Afirmó - Oh, tambien debo ir al instituto, ¿Crees que este abierto? - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:47 am | |
| -Muy Bien Leis.-dijo Isabella, asintió con la cabeza tras escuchar "¿Vienes?", parecía ser un chico interesante con quien se había topado.
-Mucho gusto Clau.-dijo Harry algo divertido, al escuchar lo otro se sonrojo.-¿Ari...Arigato?-tartamudeo, se veía que estaba completamente nervioso.
| |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:49 am | |
| Horitsu le puso una mano en la cabeza y le dió unas palmaditas. -No pasa nada.-
Shion le sonrió. -Entiendes?-
Shizuma miró el cielo pensativa. -Sí. Yo también voy al instituto. Soy del consejo escolar del último curso, de 6to.- Dijo, pero se encogió de hombros. -Pero no quería ir hoy. Te llevo?- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 6:54 am | |
| - Pues en marcha - Se puso a caminar con una sonrisa.
Clau lo miró, sonrió. - No estes nervioso - Rió un poco - Venga, ¿Quieres acompañarme? - Preguntó - Voy a comprar unas cosas a la futeria -
------------------ Princess ------------------ Lydia asintió levemente aunque todavia no muy segura sabia lo que hacia la policia del lugar. Acercó una escalerilla y siguió colocando libros en los estantes mas alto.
Emy afirmó risueña. - Ya lo comprendo, gracias - Dijo
(pongamos que el instituto este vacio, anda xD) - Ya terminaron las clases, es que me olvidé la chaqueta - Dijo - Oh, pues yo soy del 4C por si necesitas algo - Sonrió | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:01 am | |
| Isabella comenzó a caminar junto a Leis, en su mirada se notaba emoción.
-Vale, te acompaño.-El chico comenzó a caminar, al parecer no se aburriría tanto por el momento "Vaya vaya, lo que se le dice irresponsabilidad de mi parte, debí de estar junto a Isabella hace 20 minutos"pensó espontáneamente. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:03 am | |
| Shion le sonrió. -Cuando tu quieras, Emy.-
(Ok, por? oxo) Shizuma le sonrió. -Vale, te acompaño.- Dijo, y la tomó de la mano. Fue hasta la puerta de la entrada, y agarró a Luz por la cintura. Desplegó las alas y aterrizó al otro lado. -Ah, y soy un ángel.- Dijo al soltarla desinteresada, como si fuese un detalle poco importante. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:12 am | |
| Llegaron al puesto de taiyaki. - Te invito - Le dijo comprando.
Clau lo miró notando el cambio de gesto. - ¿Te sucede algo? - Ladeó un poco la cabeza.
-------------------- Princess ----------------------- - Vamos, te invito a comer por la ayuda - Sonrió Emy cerrando su libro.
(Por nada, solo que si habia clases se tenia que quedar xD) - Oh, que raza mas bonita - Sonrió, ella era demonio y le gustaba su raza - Gracias por el viaje (el vuelo de la verja) - Agregó aun risueña. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:18 am | |
| Isabella rió un poco.-Gracias, pero sería una molestia.-murmuro la chica mirando a Leis.
Harry miro a Clau.-Es que pensé un instante en algo que tal vez no me deje tranquilo en unos 5 minutos, pero no importa...-murmuro fingiendo una pequeña risita. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:22 am | |
| - No, no te preocupes - Negó comprando para ambos, le ofreció a Isabella tras comprar.
- Um... - Claudia se quedó pensativa - Hay algo que a mi hermana siempre la anima y la relaja - Señaló una tienda de helados- Te invito, ¿De que lo quieres? - | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:24 am | |
| Shion rió levemente. -Te invito yo, te invito yo.-
(xD) Shizuma le sonrió. -Vamos a por tu chaqueta.- Dijo y la cogió de la mano. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:28 am | |
| - No hace falta que me invites, ya me diste *comida que le dio en su casa* la otra vez - Le dijo mirandola, despues sonrió - Vamos, ¿Qué te apetece comer? - Preguntó.
Luz asintió yendo de su mano, no la incomodaba. Miró hacia el tejado esperando ver a Jay, le sorprendió que no estuviera.
Ile caminaba por las calles de la ciudad medio perdido, era nueva. 'Asi que aquí es donde voy a dar clases' Pensó mirando el instituto, se cruzó de brazos. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:28 am | |
| Isabella lo tomo, se sonrojo un poco.-Etto, gracias.-dijo mientras formulaba una pequeña sonrisa en su rostro.
-Uhm Gracias, yo quiero uno sabor Oreo o si es posible Napolitano.-contestó Harry a la pregunta de Claudia, la miro un poco curioso, ¿Cómo era posible que invitara a un extraño por un helado?, eso era algo raro. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:31 am | |
| - De nada, venga paseemos mientras tanto - Dijo - ¿Eres nueva en la ciudad? - Preguntó.
Claudia asintió. - Disculpe, dos helados, uno de fresa con nata y otro de napolitano y oreo (dos bolas) - El heladero asintió preparandolos, Claudia pagó y los recibió. - Toma - Le tendió el de el. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:42 am | |
| Shion rió levemente. -Da igual. Invito yo. Vamos.-
Shizuma le sonrió y entró. -Dónde te la dejaste?-
Master iba por las calles, transformada con su inocente apariencia humana, vestida con el uniforme. Faltaban algunas horas para la reunión de BAD, así que estaba aburrida. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] Vie Mayo 11, 2012 7:43 am | |
| -La verdad es que, si, es la primera vez que salgo en digamos... 15 años, no se donde estoy ni a donde voy...-murmuro Isabella algo sonriente.
Harry tomo el helado.-¡Arigato...!-exclamo mientras empezaba a lamer el maravilloso y delicioso helado, estaba extremadamente encantado, se sonrojo un poco para dejar de lamer el helado.-Sugoii...-susurro con los ojos llenos de brillo, el sabor era tan dulce, le gustaba demasiado, ya había olvidado que tenía que verse con Isabella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 2: "Imagino que sabes bien cuál es tu trabajo."] | |
|