RolePlay [SHŌRAI (Futuro)] ¿El 2012 será detenido? |
|
| [Capítulo 6: "Adiós."] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 5:18 am | |
| Naruto le sonrió levemente. - Estoy mejor, ya puedo moverme bien - Aunque aun le dolia algo el cuerpo ya podia moverse bien. | |
| | | princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 5:54 am | |
| Sasuke suspiró aliviado. -Me alegro.- Le dijo y le besó. Luego se recostó, más tranquilo. | |
| | | Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 5:56 am | |
| Naruto sonrió ampliamente. - Tranquilo, a la proxima intentaré contenerme y solo usar cosas como las copias, el rasengan o la arena de la calabaza - | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 5:57 am | |
| Sasuke no sonrió. -No quiero que vayas a la próxima pelea.- Dijo, serio, mirando el techo. No quería que dañaran a Naruto. (*^*) | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:00 am | |
| (>w<) - Pero todos van, ahora pertenezco, debo ir - Le sonrió - Tranquilo, estaré bien, Sakura-chan hizo un gran trabajo con la magia curativa - | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:01 am | |
| Sasuke se giró para mirarlo un momento. Lo atrajo hacia él y lo abrazó. -Pero no quiero que te hagas daño.- Le susurró, cerrando los ojos. (*^*) | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:02 am | |
| Naruto sonrió abrazandolo de la cadera. - Estaré bien, no me harán daño, seré mas fuerte para la proxima batalla -Dijo | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:05 am | |
| Sasuke le besó la frente, aún abrazándolo. -Eso espero.- | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:07 am | |
| Naruto cerró los ojos quedando dormido, se habia movido demasiado y estaba cansado.
(introduce tu la mañana siguiente con quienes quieras) | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:24 am | |
| Hinata estaba incorporada en su cama. Hablaba con Neji. -No puede ir a entrenar, Hinata-sama...- -Neji.- Le interrumpió Hinata, suspirando. -La última vez casi muero por proteger a Naruto-san. No fui lo suficientemente fuerte como para protegerle peleando. A mi disgusto, mi vida es una, y no puedo protegerle siempre con mi vida, porque algún día ya no podré protegerle. Debo entrenar duro para ser fuerte. La próxima vez protegeré a Naruto-san.- Dijo Hinata, decidida. -Hinata-sama...- -Ya lo verás.- Agregó segura, y sonrió.
Rika, Hanyuu y Satoko estaban fuera. Las primeras dos estaban arriba del todo de un árbol, y no se las veía ni escuchaba, por lo cual Satoko pensaba que estaba sola. Leía bajo la sombra de un árbol, pensativa. | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:28 am | |
| Naruto habia salido esa mañana temprano a entrenar con Kakashi, el le habia dicho que le enseñaria otra clase de magia.
Inari iba arrastrado de la mano de Shiomi. - Shiomi, por favor - Suspiró Inari - Debes comportarte como un niño, tenemos que ir a algun psicologo, matar gente te puede traumar - - Oh, si, mirame, estoy traumado - - ¿No podeis mantener una conversacion normal? - Tenten los miró con cara de ^^" estaba bajo la sombra de un arbol junto a Lee. - Oh, es el cejudo - - Shiomi no digas eso... - Vio de reojo a Lee que la miró, no le importaba que le dijera asi.
- ¡Jiraiya! - Ino corria tras el, este habia ido a espiar al baño - Te vas a enterar cuando te coja, enano - Jiraiya saltaba por los arboles riendo. | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 6:42 am | |
| Satoko seguía leyendo. Rika y Hanyuu habían saltado a abajo y habían cogido unas sillas, sentándose. De repente, Karin apareció. -Aparta.- Le dijo a Satoko. -Estás en mi sitio.- Satoko salió y se fue algo cabizbaja. Rika frunció algo el ceño mientras leía. -Ese no es tu sitio, así que cállate.- Karin la miró e hizo media sonrisa. -Vaya, vaya. Una huérfana que me planta cara. Qué valiente.- Dijo, y le quitó el libro de las manos. -Qué lees?- -Eh! Trae eso!- Le exigió Rika parándose e intentando sacarle el libro, pero Karin era muy alta y no se lo dejaba coger. Hanyuu también se paró. -Oh... Un diario de tus padres. Qué bonito.- Dijo, mirándola casi con asco. Arracó una página y la tiró al aire. Hizo dos copias suyas, que se fueron más alejadas. -Quieres tu estúpido diario? Pues búscalo.- Dijo, y lo tiró a una de sus copias. Rika fue corriendo a cogerlo, pero la copia se la tiró a la otra copia, y cuando Rika también lo iba a coger, la copia le tiró el libro a Karin, que rió. -Ven, niña! No quieres tu libro inútil?- Le dijo burlona, pero abrió los ojos al ver a Rika. Ésta, apretando los dientes, había cogido la silla de Hanyuu y se la había tirado a Karin, que le dió de lleno en la cara y cayó al suelo, haciendo que el diario saltase por los aires y Hanyuu lo cogiera. Rika cogió su silla y, arrastrándola, fue hacia Karin. Cuando estuvo cerca, cogió la silla por las dos patas traseras y, con fuerza, golpeó a Karin en la espalda y las costillas una y otra vez con la silla, sin parar, mientras esta gritaba intentando librarse. Cuando Rika dió el que parecía el último golpe, mantuvo la silla en alto, mirando a Karin frívolamente. -No te conozco. No sé quién eres. Pero tú tampoco no sabes quién soy ni 'como' soy. No te metas conmigo si no sabes de lo que soy capaz, y si no conoces mi límite. Tómatelo como un consejo, una sugerencia, una orden o una amenaza, me da igual. Sólo ten en cuenta que la próxima vez que me molestes, lo único que te diré...- Dijo, y le dió el último golpe con la silla, y tiró la silla lejos. -... será "Fue un placer conocerte."- Dijo, ceñuda, y retrocedió hasta ir con Hanyuu, que también miraba ceñuda a Karin. Satoko miraba con los ojos abiertos, asustada. | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:01 am | |
| (como no se que postear con lo tuyo, sigo con lo mio) - Vamos, Naruto - Kakashi lo veia tirar kunais- Un poco mas de punteria -
- Tu no puedes estar aqui, ahora eres un maldito Senju - Inari miró a Lee. - Oh, venga, Inari, no uses ese vocabulario - Suspiró Tenten poniendolo en su regazo - Eres un niño muy bonito, no deberias decir cosas feas - Inari bajó la vista apenado. Shiomi miró a Lee. - No debistes unirte a los Senju, los Uchiha y los Hyuga los van a aplastar - - Yo creo que ganaremos - Sonrió Lee
- Te tengo - Ino cogió a Jiraiya pero era una copia - Maldito mago de las narices - Masculló, se le habia escapado las malas palabras | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:02 am | |
| (como no se que postear con lo tuyo, sigo con lo mio) - Vamos, Naruto - Kakashi lo veia tirar kunais- Un poco mas de punteria -
- Tu no puedes estar aqui, ahora eres un maldito Senju - Inari miró a Lee. - Oh, venga, Inari, no uses ese vocabulario - Suspiró Tenten poniendolo en su regazo - Eres un niño muy bonito, no deberias decir cosas feas - Inari bajó la vista apenado. Shiomi miró a Lee. - No debistes unirte a los Senju, los Uchiha y los Hyuga los van a aplastar - - Yo creo que ganaremos - Sonrió Lee
- Te tengo - Ino cogió a Jiraiya pero era una copia - Maldito mago de las narices - Masculló, se le habia escapado las malas palabras | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:05 am | |
| Rika miró a Satoko con el ceño fruncido. Esta retrocedió y se fue corriendo hacia adentro. -No he hecho nada malo! No he hecho nada malo!- Gritó corriendo y llorando, asustada. Chocó con Naruto y cayó al suelo. Se raspó las rodillas y le salió sangre, pero no le importó y siguió corriendo hacia adentro, entre llantos. Rika y Hanyuu la miraron correr con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados. Luego, Rika se volvió a girar y miró a Lee. Cogió la silla y se acercó. -No te han dicho que no puedes estar aquí?- Le preguntó, fríamente. -Me molesta la presencia de un Senju aquí. Sabes lo que pasa cuando me molesto?- Le dijo, entrecerrando más los ojos. | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:10 am | |
| - Eh, oye - Naruto miró hacia la chica. - Anda, ve - Suspiró Kakashi, sabia que Naruto queria ir a ver que le pasaba.
- Que violenta - Lee la miró Tenten suspiró. - Te lo dije - - Largate, Lee - Le dijo Inari, Shiomi le dio zape. - Deja de hablar con ese tono a los mayores, Inari -
Reis se encontraba en la habitación de Hanabi con los ojos entrecerrados, no tenia nada que hacer.
Hatori tocó en la puerta Chiharu. | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:12 am | |
| Satoko entró llorando a la casa, y miró lado a lado sin saber bien hacia dónde ir.
Rika apretó los dientes al ver que Lee no se marchaba. Cogió la silla, la puso en alto y le dió un golpe muy fuerte al suelo, justo al lado de Lee, dejando marca. -Lárgate.-
Hanabi se había despertado. Entreabrió los ojos. -Ah, hola.-
Chiharu fue a abrir la puerta. -S-Sí...?- | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:17 am | |
| - Eh, chica, espera - Le dijo Naruto alcanzandola.
- Por eso salen arrugas - Le dijo Lee levantandoce - Bueno, Tenten, lo dicho, nos vemos después - Sonrió. - Hasta luego - Suspiró Tenten. 'Le dije que no viniera' Vio como se iba saltando arboles. Shiomi se juntó a su hermana por Rika, le daba temor, en cambió, Inari, miraba la marca pensativo.
- Buenos días, ¿Quiere ir a desayunar? - Preguntó Reis aun apoyado en la pared con los ojos entrecerrados.
- Buenos días, ya es la hora del desayuno - Le dijo. | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:28 am | |
| Satoko cerró los ojos llorando. -No! No me hagas daño! No he hecho nada!-
Rika miró a Lee marchar. Cogió su silla y la tiró contra el árbol más cercano, dejando marca también. Miró a Hanyuu, suspiró, y le sonrió tiernamente. -Quiero helado, Hanyuu-cha~n.- -Vale, te invito.- -Nipaah~!- Gritó tiernamente Rika, sonriendo. (Cambiazo, eh?)
Hanabi suspiró y se levantó. -Sí, vamos.-
Chiharu sonrió. -Vale...- Dijo, saliendo de su habitación. | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:35 am | |
| Naruto la miró, ladeó un poco la cabeza. - Yo... no voy a hacer daño a nadie - Susurró, se le habian venido unas cosas a la mente.
Inari, Shiomi y Tenten la miraron con cara de ._. - Y eso, queridos niños, se llama bipolaridad - Les dijo tenten. Shiomi se abrazó al cuello de Tenten. - Bipolaridad da miedo - Habia creido que bipolaridad era Rika. - No me referia a eso - Tenten suspiró.
(¿como deberian tratarlas?) Reis abrió la puerta, espero a que ella saliera.
Hotaru esperó a que Chiharu caminase. | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:40 am | |
| Satoko siguió llorando. -No me pegues con la silla!- Le dijo llorando, pensando en Rika.
Rika se puso frívola de pronto, y miró de reojo a TenTen. -Cuidado con los amigos que tienes.- Le dijo, casi con otra voz. Luego miró a Hanyuu y sonrió tiernamente. -Vamos, nipaah~!- -Auuh~!- Dijo Hanyuu con cara de >w< tomándola de la mano.
(Como reinas(?) Nah, ya sabes)
Hanabi salió y se puso a caminar. Chiharu también salió. Hanabi pasó por su lado y la miró de arriba a abajo, orgullosa, y se perdió por el pasillo. Chiharu se quedó mirando el suelo. | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 7:47 am | |
| - No te voy a pegar - La miró confuso - Mira, no tengo nada - Sonrió - Soy Naruto Uzumaki, ¿Y tu? -
Shiomi e Inari se abrazaron a Tenten temorosos. - Bipolaridad da miedo - Susurró Shiomi. Tenten la miró. - No te conozco, no me conoces, no te metas en mis amistades - Se levantó cargando a los dos niños- Bien, vamos a la ciudad, ¿Os parece? - Los niños asintieron.
Rius suspiró siguiendo a Hanabi.
Hitori le sonrió un poco a Chiharu. - Vamos - le dijo | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 8:10 am | |
| Satoko siguió llorando. -Ella... Ella...-
Rika paró de repente y miró de reojo a TenTen, otra vez con el rostro ensombrecido. -No me digas dónde meterme y dónde no.- Le dijo, otra vez con la voz algo más grave. Miró a Hanyuu y le sonrió. -Lo quiero de vainilla. Nipaah~...- -Auuuh~...- Ambas se fueron hacia adentro.
Hanabi fue hasta la cocina y se sentó.
Chiharu sonrió levemente, forzada. -Claro...- | |
| | | Lif
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 8:24 am | |
| - Calma, no llores - Sonrió - Ven, vamos a comer algo - Le dijo
Tenten suspiró. 'Espero que no todos los de aquí sean como ella' Pensó mientras se alejaba con los dos niños.
(Rius debe hacerle el desayuno o algo? .-.) Rius iba tras ella pensaba en la actitud de la niña. 'Podria parecerse mas a Hinata o Chihiro' Pensó.
Hotaru la miró, ladeó un poco la cabeza. - Si va a sonreir forzadamente, no lo haga - | |
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] Lun Mayo 21, 2012 8:34 am | |
| Satoko lloraba. -No, no quiero...- Rika había entrado. Sonreía adorablemente junto a Hanyuu. -Oh. Sigue llorando?- Dijo Rika, con su rostro ensombrecido y su voz algo grave, pero luego siguió riendo y hablando con su voz tierna, sonriendo con su prima. Satoko se echó a llorar más fuerte por el miedo.
(Normalmente sí xD) Hanabi empezó a hacer unas tostadas. -Hoy entrenaré con papá. Se nota que me quiere mucho.- Sonrió.
Chiharu sacó la sonrisa de inmediato. -Bien.- Murmuró, y empezó a caminar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 6: "Adiós."] | |
| |
| | | | [Capítulo 6: "Adiós."] | |
|