| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 12:44 pm | |
| Harry sintió como su corazón se acelero, tomo la cabeza de Claudia y le dio un suave beso en los labios.
-Okey, suena interesante.-dijo Isabella para después pasar, tenía un leve sonrojo en la cara.
Shion correspondió aquel beso, la acorralo en la pared, parecía disfrutarlo cada segundo. -----------------Ninu---------------------
-No es obvio, te beso.-dijo Tightson, con sus manos tomo las de el para que no lo empujara de nuevo, pero esta vez empezó a besar el cuello de Liam, no estaba ni nervioso ni sonrojado, el sabía lo que quería y lo quería ahora. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 12:47 pm | |
| Claudia se sonrojó levemente. - Ah... Henrry - Susurró apartando un momento el rostro - No creo que esto este bien - Susurró.
(Usaré la tectica caida, disculpa la copia x3) Leis rió un poco por su sonrojo, fue a caminar pero tropezo con el gto que salió corriendo escaleras arriba, cayó sobre Isabella. - L..Lo siento -
Eli continuó el beso atrayendola hacia ella. | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 12:49 pm | |
| Al contrario de su amigo, Liam si estaba nervioso y sonrojado. No podía negarlo, sentía mas que una simple amistad por el, pero no esperaba ser correspondido. -Tight...- gimió levemente al sentir los besos en el cuello, era uno de sus puntos débiles.
(los puntos débiles de Liam: 1- el cuello 2- la linea de la columna 3- la parte interna de los muslos ^^) | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:01 pm | |
| -¿Por qué?-pregunto Harry un poco sonrojado.
(No te preocupes) Isabella se sonrojo un poco más al tenerlo tan cerca, simplemente no podía decir alguna palabra, se puso nerviosa.
Shion le quito la toalla y se separo de ella.-Para que sea más justo yo me desnudare...-susurro, se quito poco a poco su short de mezclilla con todo y pantis, luego se quito la blusa y después el sosten, mira a su hermana y sonrió, besó el pezón de los senos de Eli con levedad y a la vez pasión. ------------------Ninu------------------- Tight siguió con lo besos, una de sus manos bajo hasta el pene de Liam, empezó a masturbarlo, tenía que expresar lo que por el sentía, ese era el momento indicado, en un intento de tener sexo.
(Los tomare en cuenta muajaja xD) | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:05 pm | |
| - Por que me pones nerviosa - Dijo con cara de >//< girando el rostro por esa confesion, entre apenada y sonrojada.
Leis la miró. - Lo siento - Dijo antes de besarla, se habia enamorado de ella a primera vista.
Eli rió levementen mientras bajaba una de sus manos por los pechos de Shion, acarició la tripa de la chica y llegó abajo donde empezó a acariciar suavemente la vagina, para después, con dos dedos, comenzar a masturbarla frotandole con suavidad el clitoris. La otra mano la ausaba para abrazarla de la cadera.
| |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:11 pm | |
| Liam le miraba, soltando gemidos suaves, tenía ganas de tirarsele encima y besarlo de manera salvaje, pero no se atrevía. -Tight, esto no está bien- musitó, intentando librarse, e intentando contener su impulso de hacer lo mismo | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:16 pm | |
| -No deberías estar nerviosa, ¿Te gusto?-pregunto mientras la miraba, tenía aquel leve sonrojo.
Isabella correspondió el beso, era raro lo que sentía, pensaba que sus sentimientos habían muerto, pero al parecer no del todo.
Shion dejo de besar los senos de Eli, se sonrojo demasiado, soltó algunos gemidos llenos de satisfacción.-Más rápido...-murmuro entre gemidos. ------------Ninu----------- -¿Por qué no es correcto?-pregunto Tight mientras dejaba de besarlo, pero aún lo masturbaba. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:18 pm | |
| -Por que...- Liam cerró la boca, no tenía una excusa válida. Antes de darse cuenta ya lo estaba besando, bajó las manos empezando a masturbarlo. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm | |
| - Eso no se le pregunta a una chica tan directamente, hombre -Le dijo cambiando el gesto a una mueca algo cortada. Se volvió a apartar el cabello mojado de la cara. - Creo que si - Murmuró desviando la mirada sonrojada.
Leis sonrió en su interior por que le correspondiera. Continuó el beso aun sobre ella pera esa vez sin apoyar peso.
Eli sonrió levemente pero dejo de hacerlo para empujarla con suavidad hacia el suelo, era mas comodo si estaban tumbadas. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:28 pm | |
| Tight correspondió el beso, al fin se sentía correspondido, aunque fuese el tipo con quien cualquier chica quisiera salir, el sabía que solo podía amar en verdad a Liam, las chicas, simplemente no las entendía. ------------Lif------------- -Siento si te lo dije directamente, sabes, yo no te quiero... Te amo...-murmuro Harry un poco más sonrojado.
Isabella empezó a acariciar el cabello de Leis, lo hacía con levedad, el beso era tan duradero.
Shion al sentir el suelo sonrió.-Me gusta hacerlo contigo...-murmuro mientras la miraba fijamente. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:31 pm | |
| Claudia lo miró unos segundos, sonrió. - Yo también - Lo abrazó del cuello con suavidad atrayendolo hacia ella y lo besó.
Leis bajó una mano un poco aun besandola, se separó un poco para coger aire.
- Y a mi contigo, por algo te amo - Le sonrió Eli, la besó en los labios pero fue bajando por el cuello, pechos, estomago hasta llegar abajo donde comenzó a chuparle el clitoris haciendole un cunnilingus. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 1:40 pm | |
| Liam había logrado aclarar su mente y por eso correspondía, lo que sentía por Tight no era otra cosa mas que amor. Le abrazó de la cintura suavemente. -Te amo- susurró al cortar el beso. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:25 pm | |
| Len se sentó en el sofá y no hizo nada. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:15 am | |
| Harry correspondió el beso, a veces no podía entender a las mujeres pero en verdad el daba su mejor intento por Claudia, el se había enamorado de ella desde que la conoció.
Isabella lo miro, tomo un poco de aire, estaba verdaderamente nerviosa, pero igual no se le notaba mucho.
Shion empezó a gemir, sentía como un pequeño temblor en su cuerpo la sacudía un poco, se sonrojo mucho al sentir lo que Eli estaba haciendo. -------------Ninu------------- -Yo también te amo.-susurro Tight, acarició el rostro de Liam y lo volvió a besar, solo que esta vez si fue de una manera más apasionada y salvaje. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:21 am | |
| Claudia lo siguió besando, siguió un pequeño escalofrio por el suelo frio y la ropa mojada.
- Isabella, ¿Vamos a continuar? - Preguntó separando un poco su rostro de ella, estaba sonrojado.
Eli seguia a lo suyo mientras subia una mano para juguetear con sus pezones. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:34 am | |
| Harry se separo del beso, fue al armario y le dio una tolla.-Quítate la ropa, hay que ponerla a secar aquí.-dijo el chico para señalar una silla.
-Yo si deseo continuar, ¿Tu lo deseas?-contestó Isabella mirando a los ojos a Leis, estaba muy sonrojada.
Shion gemía, se sentía muy bien.-¡Elizabeth!-grito el nombre de su hermana, en verdad se sentía muy excitada en ese momento tan placentero. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:36 am | |
| - Gracias - Dijo mientras se quitaba la ropa quedando en ropa interior, se envolvió en la toalla, no le avergonzaba pues aparte de Hana tenia hermanos y habia vivido con sus primos llegando a ser cinco hombres y dos mujeres en la casa.
Leis sonrió y le respondió con un beso mientras le desabrochaba la blusa.
Eli aun en la faena comenzó a meterle un dedo con cuidado por la vagina. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:49 am | |
| - Hasta luego, Yaku-chan - Naruto se despidió de ella con una sonrisa. - Naruto-kun, por favor, no me digas Yaku-chan, mi nombre es Yakumo - Suspiró Naruto rió un poco mientras se alejaba, se le habia hecho tarde, llevaba la calabaza a la espalda. Iba hacia el barrio Uchiha. - Naruto-kun~ - Sakura se paró tras el con una sonrisa, tenia las manos entrelazadas tras ella. - Ah, hola, Sakura-chan - Sonrió. - ¿Donde vives? - Preguntó - Fui a tu casa y no estabas - - Ah... esto... yo... - No sabia como explicarle. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:51 am | |
| -No tienes que agradecerme, te sugiero que vayas al cuarto de mi hermana mayor, ahí hay calefacción.-murmuro mientras miraba a Claudia con un pequeño sonrojo.
Isabella correspondió el beso de forma espontanea, cerro sus ojos y empezó a acariciar el pelo de Leis.
Shion dimió pero esta vez fue entre dolor y satisfacción. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:55 am | |
| - Ah, si, lo siento - Se disculpó mientras se levantaba de donde se habia sentado - ¿Por donde esta el cuarto? - Preguntó.
Leis terminó de desabrocharle la blusa, aun besandola.
Eli notó el dolor, paró. - Te hice daño, lo siento - Lo intentaba hacer con cuidado. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:55 am | |
| -Eh, tú.- Sasuke saltó del árbol más cercano frente a Naruto. Suspiró. -Te estaba esperando. No sabía dónde estabas. Pensé que la chica Kurama se había enterado de que ahora eres de los Uchiha y te había atacado. No me habría extrañado.- Dijo Sasuke encogiéndose de hombros. -No se ha enterado aún, no?- -Nii-chan! Nii-cha~n!- Yuuma se acercaba corriendo a Sasuke. Había estado en la entrada del barrio Uchiha, y ahora se acercaba a Sasuke al verlo fuera. -Yuuma-kun, qué pasa...? No salgas.- Le dijo a tiempo. Yuuma se tambaleó, pero no "salió" del barrio Uchiha. Aún estaba al borde de la puerta. El niño hizo un puchero. -Es por seguridad.- -Por qué Sasuke-niichan puede y Yuuma-kun no?- Se quejó el niño haciendo pucheros. Sasuke suspiró. -Ya lo sabes. Vamos, ve a casa que ya te alcanzo.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:58 am | |
| - Naruto, ¿Eres un Uchiha? - Sakura lo miró elevando una ceja, le parecia de chiste - Pensé que te ibas a dedicar a vender ramen - Rió recordando cuando de pequeños el se llevaba todos los golpes - ¿Y otra vez con esa cosa a la espalda? - - Sakura-chan, ya vale - Puso cara de -_- miró hacia Sasuke - No, aun no lo sabe - Negó. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 3:59 am | |
| -Bien.- Le dijo Sasuke a Naruto algo más aliviado. Se giró lentamente hacia Sakura, y la miró fríamente, con el ceño fruncido. Se volvió a girar hacia Naruto. -Vamos, entremos.- Dijo, señalándole con la cabeza el barrio Uchiha. (Que Sakura entre y se ponga pesada si hace falta xd) | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 4:03 am | |
| - Naruto-kun quiero ver donde vives asi iremos juntos al colegio de nuevo, vamos, vamos, vamos, porfa, ¿me invitas despues a ramen? - Preguntó tomandolo de la mano - no, mejor aun, te dejo pagar solo el 75% - sonrió siguiendolo. Naruto puso cara de ^^" mientras caminaba tras Sasuke, no sabia que decir, cuando se ponia asi simplemente era mejor dejarla hablar. - ¿Sabes? - Le dijo caminando - Has crecido mucho desde que eramos niños, ahora estas mucho mejor, seguro que los otros chicos ya quieren ser amigos y aquella tipa, la del barrio Karama - - kurama - la corrigió - como sea, no te conviene, solo quiere aprovecharse, seguro que es una zorra sin sentimientos - - no hables asi de la gente que no conoces, sakura-chan - le dijo - tu dejame, que yo se lo que hago, a partir de ahora vamos a ser inseparables - 'Dios, ¿En que me fije de ella cuando era niño?' Pensó evitando suspirar | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Miér Mayo 16, 2012 4:05 am | |
| Sasuke ya entraba en el barrio Uchiha. Miró de reojo a Sakura. -Sakura.- Le dijo, y frunció el ceño. -Cállate.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|