| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:08 am | |
| Jordan entró también. Todo estaba en cajas, le señaló una sobre una mesa. -Ahí están- le dijo, con un notorio tono de tristeza en la voz
Jared igual. -Esto no está bien...- musitó y sonrió -pero me vale una mierda que no lo esté-
________
Max empezó a acariciarle suavemente la espalda, besándolo en el cuello, le decía cosas al oído para calmarlo | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:09 am | |
| Kumai cogió la caja. - No pongas ese tono es lo que tu querias - Le dijo, despues de todo eran hermanos y no le gustaba que estuviese asi.
Al poco se fue con un largo gemido. | |
|
| |
Ninu
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 26 Localización : En el polo sur junto a los pinguinos :3
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:13 am | |
| -¿Lo que yo quería?- preguntó -lo único que hice fue liberarte para que fueras feliz´- suspiró. Simplemente estaba enamorado de su hermano. Antes de darse cuenta ya lo había cogido de la cintura y lo besaba
-Ah- musití, se corrió gimiendo. Cayó al lado, cansado | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:15 am | |
| Sasuke le miró de reojo. -Haz lo que quieras. Yo estaré entrenando en los prados.-
Len negó con la cabeza, moviéndose nervioso. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:17 am | |
| Max le besó suavemente. En pleno beso volvió a la normalidad. -Loi siento...-musitó -dime donde vives, iré a dejarte a casa- | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:18 am | |
| Kumai apartó el rostro. - Pero esque eres idiota, yo te quiero a ti, si lo hice con el fue por orgullo y para qe no me doliera.
Guitar sonrió un poco.
------- - Iré a ver como entrenas despues - Dijo curioso - Nos vemos - Iria de paso a ver a la chica del barrio vacio, le parecia que debia estar mal sola. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:21 am | |
| Len estaba con unas lágrimas en los ojos, sonrojado y asustado. (Aww, mi niño(? ) -T-Tú... Por qué...?-
Sasuke frunció el ceño y miró a Naruto antes de salir. -Naruto, no vayas a ver a la chica del clan Kurama. Eres un Uchiha ahora, seguramente te odiará por ser del clan que acabó con el suyo.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:23 am | |
| Naruto lo vio. - ¿Como sabes que haré eso? - Preguntó | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:26 am | |
| Sasuke seguía mirándole. -Cuando fui con Itachi te vimos con ella. Es más, la defendiste. Te importa. Además, eres una buena persona y no la dejarías sola, no?- Suspiró. -No lo hagas. Será peor si se entera que eres un Uchiha. Le dolerá que seas del clan al que tanto odia.- | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:29 am | |
| -Eres demaciado orgulloso- suspiro, le abrazo -te extraño-
Jared le abrazó. .Te quiero-
-Experimentaron conmigo de pequeño, me transformo de manera involuntaria- suspiró. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:30 am | |
| Naruto desvió la mirada. - Solo iré a ver como esta y si es esos niños volvieron a molestarla, los conozco, cuando se aburren no paran sobre todo si no se defienden - Y ella no lo hizo. ---
Kumai tambien lo abrazó. - Y yo -
- yo tambien te quiero - le sonrió | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:34 am | |
| -Pero no puedo pedirte que vuelvas- suspiró.
-¿Hablas en serio?- preguntó. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:40 am | |
| - quiero volver - dijo
- completamente - sonrió | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:40 am | |
| Sasuke suspiró. -Te avisé. Pero pronto no deberás verla bajo órdenes de Madara-sama. Vete ya antes de que despierten si es que quieres verla.-
Len no supo que decir. -Quiero ir a casa...- Murmuró, asustado. | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:41 am | |
| Shion sonrió, simplemente espero a que trajera el agua. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:46 am | |
| Naruto asintió. - Gracias- Sonrió, no le parecia dificil desobedecer, siempre lo hacia. Salió de la casa rapidamente haciendo varias copias para buscar el camino de vuelta, una iria a casa apor su calabaza de arena. ------
Eli le trajo el agua.
| |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:47 am | |
| Max le abrazó suavemente, haciendo que el apoyara su cabeza en su pecho (el de Max), le acarició el cabello. -Ya, tranquilo, te llevo- dijo
-M añana vienen los de bienes raíces a ver el departamento- dijo, ya lo había vendido -pero podemos comprar uno mejor-
Jared le abrazó. .Y ahora, que hacemos- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:48 am | |
| - Me parece bien - Afirmó Kumai
- ¿Que tal dormir' - estaba cansado | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:48 am | |
| -Arigato...-susurro Shion, tomo los palillos y la miro.-Siéntate, por favor.-agregó con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:51 am | |
| - Es cansado ser camarera - Se quejó sentandoce | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:52 am | |
| -Me lo imagino, con el simple hecho de estar casi todo el tiempo parada, esperando que la gente se decida que ordenar, parece desesperante.-dijo algo impresionada. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:53 am | |
| Jordan lo cogió y lo besó, tirándolo suavemente al suelo.
-¿Puedo dormir contigo?- | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 9:56 am | |
| Len temblaba levemente. Se abrazó a Max, sollozando. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 10:00 am | |
| Kurai (como mierda se llamaba?) correspondió al beso. - Claro - sonrió levantandoce. --- Naruto fue hasta el barrio de los Kurama. - Yakumo, eh~ - La llamó buscandola - ¡Yakumo! - Habia varias copias, eso le era muy util. Ya llevaba la calabaza a la espalda. - Yukumo - Abrió la puerta de la casa viendola dibujar, era un sitio extraño. - Spoiler:
- Yaku-chan - La vio. La magia se ilusión se acabó de pronto y la casa se volvió normal. - Naruto Uzumaki - Recordoba su nombre completo. Naruto desvió la mirada ante el apellido, asintió levemente. - Iba al centro a comprar unas cosas, no te veo salir mucho, quizas necesites comprar, ¿vienes?- La chica lo vio dudosa pero acabó asintiendo levemente. - ¿Que es esa calabza? - Preguntó - Ah, esto - Sonrió - Puede que lo veas algún dia - Ambos salieron hablando, Yakumo sentia curiosidad por el pero se mantenia algo callada, ya no le gustaba hablar tanto como antes. - Naruto-kun - Sakura se paró frente a ellos - ¿Me invitas a ramen? - Sonrió - Ah, Sakura - Se dio la vuelta abriendo su monedero, no tenia suficiente - Lo siento, no puedo - - Que rata - Se cruzó de brazos girando el rostro orgulloso. Yakumo se guardó el comentario. | |
|
| |
Ninu
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 10:02 am | |
| Max correspondió, intentando calmarlo. Miró por una ventana, empezaba a llover fuertemente y era tarde. -Habrá problemas para llevarte... ¿tienes un lugar cerca donde quedarte?- si decía que no, lo invitaría a quedarse
(Era Kamui xD) Jordan lo tumbó en el suelo, se puso sobre el. Metía las manos bajo su camisa.
Jared se levantó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|