| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:18 am | |
| -Bueno, la residencia es en un lugar no tan concurrido por la gente y al chico que cuidare al parecer se llama "Beyond Birthday", vaya, suena extravagante aquel nombre.-dijo Shion, suspiro, era mejor ir a la residencia que hablar. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:18 am | |
| Sasuke suspiró, pero prefirió dejar a Naruto dormir. Empezó a revolver entre sus cosas, para armar su mochila e ir a entrenar. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:21 am | |
| - Bien, vamos - Sonrió Eli tomandola de una mano.
Naruto de pronto se levantó rugiendole el estomago. - Um... - Se sobó la cabeza | |
|
| |
melissa_17
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 27 Localización : Del otro lado de la PC en mi casita~
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:23 am | |
| Shion se sonrojo, apretó un poco la mano de su hermana y empezó a caminar, no estaba muy lejos de esa parte aquel sitio. | |
|
| |
Lif
Mensajes : 1031 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:24 am | |
| Eli llevaba el traje con una mano, no se veia como era y le parecia mejor así pues se apenaba un poco. | |
|
| |
princess_deathy Admin
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:25 am | |
| Sasuke miró de reojo a Naruto. -Buenos días.- | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:27 am | |
| (haré que vaya a por la calabaza de arena como gaara y de paso se encuentran con sakura y la chica esta de nombre olividado) Naruto se vistió rapidamente, le sonrió. - Es temprano, ¿Crees que si salgo sin avisar se molesten? - Preguntó | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:37 am | |
| -Quiero ver tu traje después de esto, o tal vez me pedirán que me quede a conocer a la persona que cuidare, será divertido.-dijo Shion, llegaron a una casa grande, sonrió llena de emoción, toco la puerta y para su sorpresa un hombre de 24 años había abierto, debajo de sus ojos se podían notar ojeras, Shion lo miro algo impresionada.-¿Puedo saber donde esta BlackBerry Birthday? Vengo a pedirle el trabajo de niñera-comentó Shion, el chico miro a la chica, se dio la vuelta.-¡Oka-san! Te busca una niña para el empleo.-exclamo, una señora de 44 años de edad bajo por las escaleras de la casa, ordenó a aquel chico que esperara en su habitación el hizo caso después de todo, subió por las escaleras, la señora sonrió.-Pasen.-ofreció con una pequeña sonrisa, Shion asintió con su cabeza. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:38 am | |
| Eli iba de la mano de su hermana un poco cortada. - Buenas - Saludó | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:40 am | |
| Shion jalo de la mano a Eli para que entraran, la casa se veía muy bonita pero a la vez se veía algo vieja, BlackBerry les señalo la sala para ir a sentarse en ese lugar. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:41 am | |
| Eli seguia a su hermana en silencio. 'Que sitio mas curioso' Pensó. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:48 am | |
| Shion se sentó en uno de los sillones grandes, para tres personas, BlackBerry se sentó en el sillón de una persona.-Me alegra al fin encontrar a alguien que quiere el empleo.-dijo con un tono alegre, Shion sonrió.-Aceptaré lo que venga, debería de conocer al niño, eso creo.-comentó Shi, la señora rió un poco y llamo a Beyond Birthday, el chico de 24 años bajó y suspiro.-Oka-san, no necesito que nadie cuide de mi...-susurro sin alguna emoción en su voz, Shion se quedó sorprendida que a quien cuidaría sería alguien mayor que ella.-No hay opción hijo, no quiero que pase otro "accidente" como el de la otra vez.-reclamó BlackBerry, el chico se sonrojo un poco tras escuchar lo del accidente, lo único que recordaba era haber puesto un Wara Ningyo en la habitación de huéspedes. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 6:54 am | |
| (que es un wara no se que?) Eli lo miró curiosa. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:00 am | |
| (Es un muñeco echo de paja que significaba maldición o algo así xDD pero en esté caso significa numero de victimas) -Etto... Beyond, no debes preocuparte, yo no muerdo, además, no pienso que nada terrible suceda.-susurro Shion con voz muy segura de si misma, el chico se echo de cuclillas al piso y la miro, suspiro y asintió con la cabeza, BlackBerry suspiro de alivió.-Bien los dejare para que se conozcan.-dijo la señora y salió de la habitación, dejo a Shion, Elizabeth & Beyond Birthday solos en la habitación. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:02 am | |
| Eli miró a Beyond con curiosidad. - ¿Por que te sientas de cuclillas? - Preguntó, no era de callar mucho sus preguntas de curiosidad. Ladeó un poco la cabeza. | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:08 am | |
| -Simple respuesta, mis deducciones y mi inteligencia se debe a esta posición al igual de la azúcar que consumo.-contestó Beyond, Shion rió.-Entonces eres como un detective.-supuso siguiendo lo que parecía un juego, Beyond rió un poco.-No tan solo un detective, en corrección para ti sería "Un detective privado", en fin, no me llames por mi nombre por favor, llámame B.-dijo el chico, guió su mirada al rostro de Shion "Uhm, ¿Asesinarla o jugar con ella? Gran dilema"pensó. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:12 am | |
| Eli noto una mirada extraña en B, frunció un poco el ceño. - Ya, vamos, quiero arreglar el traje, Shi - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:18 am | |
| -Bien, B, vendré mañana, cuidate.-dijo Shion mirando la reacción de Eli, era extraño verla así.-Esta bien, hasta mañana...-murmuro Beyond, las guió a la puerta, las hizo salir al parecer tendría que planear todo una tarde divertida para mañana.-¿Qué te sucede?-preguntó Shion nuevamente mirando a Eli quienes estaban afuera de la puerta de la casa. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:22 am | |
| - Me da mala espina - Dijo desviando la mirada | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:27 am | |
| -No lo creo, tal vez estas exagerando, parecer ser anormal pero nunca te guíes por las apariencias.-dijo Shion, apretó gentilmente, quería calmarla un poco. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:31 am | |
| - Bien, vamos - Afirmó levemente, no le enseñaria el traje pues se apenaba | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:32 am | |
| -Bien.-Empezó a caminar, tardarían como unos 20 o 30 minutos en llegar a casa. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:34 am | |
| Eli se pasó el vestido al otro brazo pues la cansaba. - Empiezo mañana - Murmuró pensativa - Despues de clase y hasta la noche - | |
|
| |
melissa_17
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:44 am | |
| -Yo empiezo mañana, en la tarde...-murmuro, ¿había memorizado la dirección? Obviamente no, llevaría mañana el periódico nuevamente hasta memorizar la dirección. | |
|
| |
Lif
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] Mar Mayo 15, 2012 7:49 am | |
| Eli se sobó un ojo. - Jo, acabamos de empezar el día y ya estoy cansada - Se quejó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
| |
|
| |
| [Capítulo 3: "Sí. Es nuestra pequeña nueva élite. ¿Te gusta?"] | |
|