RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolePlay [SHŌRAI (Futuro)]

¿El 2012 será detenido?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas y clases

Ir abajo 
AutorMensaje
princess_deathy
Admin
princess_deathy


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Razas y clases Empty
MensajeTema: Razas y clases   Razas y clases EmptyDom Mayo 06, 2012 3:31 am

Razas:


-Ángeles: Seres alados, de facciones delicadas… Lo normal, ¿no? Los ángeles suelen usar los poderes de la luz y del agua. Están enemistados con los demonios.

-Ángeles caídos: Son ángeles que han sido tentados por un demonio y han traicionado a la raza, o han hecho algo verdaderamente malo. Tienden a ser más oscuros que los ángeles, al igual que sus alas son negras. No usan los poderes del agua y de la luz, sino que usar el poder de la oscuridad. Están enemistados con los ángeles, y aliados con los demonios.

-Demonios: Pueden tener o no alas. Normalmente intentan “tentar” a cualquier ser de cualquier raza e inducirlo a hacer cosas malvadas. Pueden usar el poder de la oscuridad y, en especial, la hipnosis. Están enemistados con los ángeles.

-Vampiros: Los típicos “chupa-sangre”. No poseen poderes, pero si tienen una fuerza sobrehumana. Están enemistados con los hombres-lobo. Para que un humano sea convertido a vampiro, sólo puede ser mordido. El humano puede morir si el vampiro le muerde y, además, bebe demasiada de su sangre.

-Hombres-lobo: Pueden convertirse en lobo. Es un híbrido, pero tiene un apartado especial ya que normalmente tienen fuerza sobrehumana. Están enemistados con los vampiros.

-Humanos: Humanos comunes y corrientes. Pueden ser especializados (ver más abajo).

-Elfos: Son como los humanos, aunque con orejas alargadas, ojos diferentes, y demás rasgos físicos diferentes. Pero la mayor diferencia es que normalmente poseen poderes especiales.

-Renegados: Normalmente son no-muertos revividos. Usan poderes oscuros, como la oscuridad, el fuego y el trueno. Son del bando demoníaco, y están enemistados a los ángeles.

-Híbridos: Son humanos que han sido “mutados” para poder transformarse en otro animal. Pueden usar poderes.



Clases:


-Magos: Son, normalmente, humanos con poderes. Pueden poseer cualquier poder. Depende qué “bando” escojan, pueden estar enemistados con los ángeles (magos oscuros) o con los demonios (magos celestiales).

-Sacerdotes: Son, normalmente, humanos con poderes. Poseen poder de invocación, de hipnosis, de agua y aire. Son del bando celestial, y están enemistados a los demonios.

-Druidas: Normalmente son elfos. Poseen poderes como el agua, el viento, la tierra y fuerza sobrehumana. Además, tienen 200 años más de esperanza de vida que los mortales. Casi siempre están del lado de los ángeles.

-Alcaide: Normalmente son elfos. Poseen fuerza sobrehumana, poder animal y poder de invocación. Invocan “mascotas” que les ayudan a pelear. Estas mascotas pueden poseer un poder, y puede cualquiera. Pueden invocar hasta 12 mascotas a la vez. Casi siempre están del lado de los ángeles.

-Caballeros y guerreros: Son humanos especializados, con más resistencia y rendimiento, que pelean cuerpo a cuerpo. Utilizan la espada normalmente. Son de cualquier bando.

-Pícaros y ladrones: Son humanos especializados, con más agilidad y resistencia, que son sigilosos y saben luchar bien. Utilizan la daga normalmente. Son de cualquier bando.

-Exploradores: Son humanos especializados, con más precisión y resistencia, que atacan a distancia. Utilizan el arco normalmente. Son de cualquier bando.
Volver arriba Ir abajo
https://shorairp.forocatalan.com
 
Razas y clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de Clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolePlay [SHŌRAI (Futuro)] :: General :: Razas-
Cambiar a: